OpenText lanza un nuevo programa de partners unificado

  • Distribución
OpenText canal

OpenText Partner Network unifica los ecosistemas de partners de OpenText y Micro Focus para ofrecer mayores oportunidades a toda la red que consta de más de 30.000 partners. Ahora, alineados bajo un programa estandarizado, los partners tendrán acceso a la experiencia de OpenText en gestión de información.

OpenText ha anunciado su nuevo programa de partners OpenText Partner Network, que unifica los ecosistemas de partners de OpenText y de la recientemente adquirida Micro Focus para ofrecer soporte cohesivo y mayores oportunidades a toda la red, que consta de más de 30.000 partners. Ahora, alineados bajo un marco de programa estandarizado, los socios tendrán acceso a la experiencia y amplitud de OpenText en gestión de información, que los equipará con las soluciones para ofrecer un valor excepcional a los clientes empresariales.

“A medida que avancemos en nuestra visión y estrategia de opentext.ai, OpenText Partner Network será un ecosistema próspero donde florecerán la colaboración y la innovación. OpenText está invirtiendo en I+D para desarrollar tecnologías avanzadas que nuestros partners podrán aprovechar. Juntos vamos a ayudar a los clientes de todo el mundo a mejorar y proteger sus flujos de información y datos subyacentes para aprovechar la IA”, señala Sandy Ono, director de marketing de OpenText. “Estamos comprometidos con la innovación conjunta con nuestros partners para ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes. Juntos llevaremos la nube y la IA a nuevas alturas”.

El nuevo programa OpenText Partner Network incluye:

-- OpenText Partner Program for Enterprise Partners: un marco de programa único y estandarizado con expectativas, procesos y beneficios globalmente consistentes vinculados al crecimiento futuro.

-- OpenText Cloud Acceleration Program: centrado en crear nuevos negocios y oportunidades de crecimiento para los partners a través de las ofertas de nube pública de OpenText.

-- OpenText Aviator Thrust for Partners: una nueva oferta para que los partners creen soluciones personalizadas para clientes, usando los servicios API de OpenText Cloud para atender a los clientes en su viaje de IA, o para crear soluciones específicas de la industria.

--Programa OpenText SolEx: una iniciativa que brinda a los socios la oportunidad de ser una extensión de los productos OpenText con soluciones conjuntas que satisfacen necesidades específicas del mercado.

La red de partners de OpenText está activa en 150 países de todo el mundo y presta servicios a miles de clientes finales con soluciones de gestión de la información. La nueva OpenText Partner Network está disponible de inmediato para todos los partners elegibles.