Trend Micro rediseña su programa de canal en torno a la plataforma Trend Vision One

  • Distribución
Trend Micro partner program

Trend está mejorando la capacidad de los partners para ofrecer evaluaciones a los clientes, incluidas evaluaciones de riesgos cibernéticos, nuevas incorporaciones de External Attack Surface, Cloud Posture y Azure AD Assessments. El programa permitirá a los socios de canal adoptar la IA con las capacidades de IA generativa de Trend Vision One.

Trend Micro ha anunciado un rediseño completo del programa de partners de la compañía en todo el mundo. El programa se basa en la plataforma Trend Vision One, creando oportunidades para que los partners brinden servicios y evaluaciones, tanto para socios empresariales como para socios centrados en pymes. Este rediseño acelerará el crecimiento del negocio para los partners y les permitirá ofrecer mayor valor a los clientes finales.

Según Eva Chen, CEO de Trend Micro, "nuestros partners han sido una parte indispensable de nuestro extraordinario viaje que abarca más de tres décadas. Anticipamos los logros que aún están por venir a medida que continuamos alineándonos estratégicamente con nuestros partners para salvaguardar el mundo digital. A medida que introducimos una nueva era del canal con este programa de partners completamente rediseñado, me enorgullece anunciar nuestra misión conjunta de permitir que los partners se conviertan en los compañeros de ciberseguridad más resistentes y guíen a nuestros clientes a través de su ciclo de vida de seguridad".

Nuevos servicios

Los clientes se enfrentan a mayores riesgos a medida que los actores de amenazas obtienen un mayor valor monetario de las actividades delictivas. A medida que crece la demanda de ciberseguridad, también crece la necesidad de habilidades internas para proteger datos, empresas, marcas, industrias y gobiernos. Los partners pueden cerrar esta brecha entregando valor a través de servicios cruciales: MSSP, MSP, SOCaaS, XDR, respuesta a incidentes y mucho más.

Para abordar esta necesidad, Trend está mejorando la capacidad de los asociados para ofrecer evaluaciones a los clientes, incluidas evaluaciones de riesgos cibernéticos, nuevas incorporaciones de External Attack Surface, Cloud Posture y Azure AD Assessments. Más de 800 partners ya han aprovechado los servicios de evaluación de riesgos cibernéticos para completar más de 1.400 evaluaciones de clientes, y más servicios están en camino.

A medida que Trend y sus partners han evolucionado juntos, también lo ha hecho otro componente crítico: la inteligencia artificial, que permite a los analistas de los partners comprender la próxima alerta de amenaza y la próxima oportunidad de crecimiento dentro de las cuentas de los clientes, aumentando aún más el valor de un partner para sus clientes finales. El programa de partners de Trend permitirá a los socios de canal adoptar la IA con las capacidades de IA generativa de Trend Vision One, que permiten a los equipos de SOC acelerar los flujos de trabajo diarios, mejorando su rendimiento y productividad.

Asimismo, el programa permite a los partners aumentar la rentabilidad con beneficios acumulados; desde capacidades, participación en acuerdos y ventas conjuntas, ofertas privadas competitivas en el mercado e ingresos influenciados por socios reconocidos en servicios y consultoría. También pueden ampliar los servicios con nuevas competencias para que los partners obtengan sus validaciones técnicas y de servicio en seguridad en la nube, servicios profesionales, servicios de seguridad administrados, SOC, IR y más.