Zoom mejora su programa de partners con nuevos recursos e incentivos

  • Distribución
Zoom Revenue Accelerator

La versión 2.0 del programa Zoom Up está programada para lanzarse a principios de 2024 e incluirá tres nuevos niveles de partners, recompensas significativamente mayores, acceso a recursos e inversiones de Zoom. Zoom está desbloqueando varias ofertas y recursos para ayudar a los partners a lo largo de sus prácticas de desarrollo y venta.

La variada red de partners de Zoom es fundamental para la compañía y desempeña un papel fundamental en la entrega de soluciones a clientes de todo el mundo. Proporcionar un viaje simple pero completo para que los partners eleven sus prácticas es vital para el éxito de Zoom, es por eso que la compañía ha anunciado la próxima evolución el programa de partners Zoom Up, un modelo holístico de desarrollo y recompensa para partners que les facilita seguir su camino hacia el éxito con Zoom.

"Debido a que los partners desempeñan un papel fundamental en el crecimiento de Zoom, reconocemos que deben tener las herramientas y los recursos adecuados disponibles para forjar un camino claro para expandirse y tener éxito", señala Todd Surdey, jefe de Canales Globales y Desarrollo de Negocios de Zoom. "Esta próxima evolución de nuestro programa de partners desbloqueará oportunidades y rentabilidad sin precedentes para los partners, y espero con interés la aceleración continua del crecimiento de Zoom en colaboración con nuestra red de partners a medida que avanzamos en este próximo capítulo".

Beneficios para partners nuevos y existentes

La siguiente fase del programa Zoom Up estará disponible para todos los tipos de partners y se centra en capacitarles para que hagan crecer su práctica junto con Zoom, proporcionando el más alto nivel de solución y servicio para sus clientes, y logrando mayores recompensas y rentabilidad que nunca. Esta versión 2.0 del Programa de socios Zoom Up, que está programada para lanzarse a principios de 2024, incluirá nuevos niveles de partners y recompensas por inversión de los partners-

Para alinear mejor las recompensas con el nivel de inversión que los partners realizan en Zoom, Zoom Up lanzará los nuevos niveles Silver, Gold y Platinum. Los partners pueden incorporarse fácilmente al programa con la finalización de las acreditaciones con solo unas pocas horas de capacitación. Luego pueden pasar al nivel "Gold" con una demostración de profundidad de conocimiento dentro de un producto al lograr una competencia de producto. Los partners pueden alcanzar el nivel más alto del programa al demostrar conocimientos y habilidades en toda la cartera de Zoom tras obtener múltiples competencias de productos. Los partners existentes pasarán automáticamente a su nivel correspondiente e inmediatamente tendrán la oportunidad de subir de nivel.

Por otra parte, esta evolución del programa de partners de Zoom Up proporcionará recompensas significativamente mayores, acceso a recursos e inversiones de Zoom. Las recompensas se escalonan de acuerdo con el nivel de Zoom Up alcanzado, que proporciona beneficios en especie y acumulables alineados con la inversión y el rendimiento de los partners.

Además de las mejoras de Zoom Up, Zoom está desbloqueando varias ofertas y recursos para ayudar a los socios a lo largo de sus viajes de desarrollo y venta de prácticas, incluido el Partner Customer Success Program, que proporciona a los partners la experiencia para asumir la plena propiedad de la relación con el cliente posterior a la venta y generar un crecimiento mutuo a través de una mayor adopción y renovación de los servicios de Zoom; el Partner Support Program, que permite a los partners proporcionar a los clientes soporte técnico; un nuevo Partner Licensing (NFR) Program, que proporcionará colecciones más completas de licencias de uso interno para que los partners puedan utilizar fácilmente las soluciones de Zoom y demostrarlas de manera efectiva a los clientes; y el Strategic Service Provider Program para satisfacer las necesidades de los operadores de telecomunicaciones.