ADM Cloud & Services suma a su catálogo la plataforma de RRHH de Factorial

  • Distribución
RRHH - tecnologia

La potente plataforma de Factorial permite ahorrar tiempo, simplificar el cumplimiento de la legislación vigente y automatizar las tareas administrativas más pesadas. Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services, destaca “la adaptabilidad de contratación de sus módulos, ya que puedes elegir solo lo que necesites en cada momento”.

ADM Cloud & Services ha alcanzado un acuerdo con Factorial, para comercializar su software de Recursos Humanos. La entrada de este nuevo fabricante al catálogo de ADM Cloud & Services aporta significativas soluciones para la mejora de la eficiencia y la precisión de las empresas.

Los Recursos Humanos son una parte vital de la empresa, pero en ocasiones no hay tiempo material para gestionarlos de forma eficiente, por ello Factorial llega para ofrecer una gestión integral e intuitiva desde una misma plataforma. Se trata de un software que, además de automatizar las gestiones de tiempo, finanzas y talento, ofrece las últimas herramientas, datos valiosos y las claves para sacar lo mejor del equipo.

Esta potente plataforma destaca por su sencillez y su interfaz intuitiva. Permite ahorrar tiempo, simplificar el cumplimiento de la legislación vigente y automatizar las tareas administrativas más pesadas; y todo ello desde un único espacio. Para cumplir todas estas funciones, Factorial cuenta con los siguientes paquetes: Factorial HR, para crear el portal de empleado/a, añadir documentos cómo nóminas y contratos y gestionar la firma electrónica de cada empleado; Factorial Operations Hub, que cubre las gestiones esenciales de RRHH de la empresa, como centralizar los documentos y gestionar horarios, turnos de trabajo y nóminas; Factorial People Hub, para centralizar todos los procesos que implican la gestión del talento en una única plataforma; Factorial Finance Hub, para hacer un seguimiento de los gastos en tiempo real, disfrutando de un proceso de nómina guiado y supervisando y garantizando que se cumplan los presupuestos; y Factorial Complete Hub, para tener todos los procesos que implican finanzas, gestión del talento y gestión del tiempo, centralizados en una única plataforma.

Además, cuenta con un Canal de Denuncias, un servicio esencial dada la normativa actual la cual obliga a cualquier empresa, pública y/o privada, de más de 50 trabajadores a implementar esta solución.

“Factorial es uno de los fabricantes más destacado del mercado español en el ámbito de RR.HH. Por lo que respecta a sus soluciones, cumple muy bien con las necesidades de los clientes finales, pero sin lugar a duda, por lo que destaca es por la adaptabilidad de contratación de sus módulos, ya que puedes elegir solo lo que necesites en cada momento”, comenta Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services.