Cisco pone a Rodney Clark al frente de su ecosistema global de partners

  • Distribución
Cisco Rodney Clark

Como nuevo vicepresidente senior Mundial de Ventas para Partners y Pequeñas y Medianas Empresas, Clark será el responsable de fortalecer oportunidades comerciales, como servicios gestionados y cloud; maximizar las oportunidades en el segmento de pymes; y “acompañar a nuestros partnerhips hacia una nueva era”, señala Jeff Sharritts, de Cisco.

Cisco ha anunciado el nombramiento de Rodney Clark como nuevo vicepresidente senior Mundial de Ventas para Partners y Pequeñas y Medianas Empresas. Desde su nuevo rol en Cisco, Rodney habilitará y potenciará el ecosistema global de partners de la compañía, fortaleciendo oportunidades comerciales como servicios gestionados y cloud y ayudando a la compañía y al canal a maximizar las grandes oportunidades en el segmento de pymes.

Rodney es un contrastado líder de negocio y de ventas a escala global, y un defensor apasionado del canal que ha impulsado grandes transformaciones. Durante una carrera de casi 25 años en Microsoft, Rodney ha ocupado diversos varios puestos de liderazgo de ventas senior, incluyendo el de vicepresidente Corporativo, Ventas Globales de Canal y director de Canal. Anteriormente, pasó nueve años en IBM desempeñando funciones de ventas, marketing y gestión, y más recientemente ha ejercido como director Comercial de Johnson Controls.

Sobre el nombramiento, Jeff Sharritts, vicepresidente ejecutivo y director de Clientes y Partners en Cisco, asegura que “estoy muy orgulloso del trabajo que hemos realizado con nuestro ecosistema de partners durante los últimos 25 años y del valor comercial que aportamos. Rodney es el líder adecuado para reforzar ese legado y acompañar a nuestros partnerhips hacia una nueva era”.