Globomatik refuerza su oferta de servidores con los NAS de Asustor

  • Distribución
ASUSTOR

Los clientes del mayorista tendrán acceso a 21 referencias de la marca, incluidas las soluciones para uso doméstico Drivestor y Nimbustor, y otras más avanzadas y profesionales, como Lockerstor y Flashstor. “Esta colaboración permitirá a nuestros clientes acceder a una amplia variedad de productos”, señala Cristóbal Murcia, jefe de Compras en Globomatik.

Globomatik sigue reforzando su catálogo de productos, especialmente en la familia de servidores NAS, con la incorporación de las principales referencias de Asustor. Los clientes de Globomatik tendrán acceso a hasta 21 referencias de los principales servidores de la compañía, entre los que destacan sus soluciones para uso doméstico, Drivestor y Nimbustor, y otras más avanzadas y profesionales, como Lockerstor y Flashstor.

Esta incorporación refuerza el compromiso de Globomatik de proporcionar a sus clientes una amplia gama de productos de alta calidad y a la vanguardia de la tecnología. Para Cristóbal Murcia, jefe de Compras en Globomatik, “los servidores NAS de ASUSTOR destacan por su versatilidad y capacidad para satisfacer las demandas tanto de usuarios domésticos como de empresas de todos los tamaños. Esta colaboración permitirá a nuestros clientes acceder a una amplia variedad de productos, desde dispositivos para uso personal hasta soluciones empresariales de alta capacidad y rendimiento”.

Para Asustor, esta nueva asociación no solo amplía la visibilidad de su marca, sino que también le ayuda a impulsar su crecimiento y expansión. Yessica Aguilera, gerente de ventas en Asustor, afirma que “la alianza con Globomatik representa una oportunidad estratégica clave en este momento crucial de la expansión de Asustor en la península Ibérica. Este acuerdo no solo nos otorga acceso a un número considerable de clientes, sino que también nos posiciona de manera sólida en el mercado para abordar la creciente demanda de nuestros servicios de almacenamiento en la región. Nos sentimos muy motivados por el impacto positivo que esta colaboración generará para ambas empresas.”.