Scality nombra a Eric LeBlanc vicepresidente de ventas del canal y director general de ARTESCA

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Desde su incorporación a Scality en 2020, LeBlanc ha reconstruido el programa de partners de Scality desde cero. Desde su nuevo papel global se centrará en desarrollar estrategias de ventas de canal sólidas y repetibles, fortalecer las asociaciones globales con distribuidores, VAR e ISV, e impulsar programas de canal innovadores y de expansión del mercado.

Scality ha anunciado el ascenso de Eric LeBlanc a un nuevo cargo como vicepresidente de ventas de canal mundial y director general de ARTESCA. Aprovechando la ola de éxito con ARTESCA, el software de almacenamiento de objetos S3 de Scality para copias de seguridad inmutables, LeBlanc ahora extenderá su responsabilidad más allá de EMEA y Asia-Pacífico a un papel global que impulsa las ventas del canal en todas las regiones, incluidas las Américas. El nuevo enfoque de LeBlanc ayudará a impulsar resultados comerciales sostenibles para el canal y los clientes de ARTESCA.

"Eric tiene una afinidad por el crecimiento de líneas de productos a través del canal. En el último año, ha reposicionado con éxito a ARTESCA como una solución de protección contra ransomware diseñada específicamente para nuestros partners. Esto ha impulsado una tasa de crecimiento de la línea de productos del 500% año tras año, todo ello impulsado por el negocio del canal. Ahora, Eric está bien posicionado para replicar su éxito en todas las geografías. Estamos llenos de energía y emocionados de extender su experiencia a canales en todo el mundo", señala Peter Brennan, CRO de Scality.

Desde su incorporación a Scality en julio de 2020, LeBlanc ha reconstruido el programa de socios de Scality desde cero, centrándose en soluciones repetibles y rápidas que se implementan fácilmente en cuentas de pymes. En su nuevo cargo, LeBlanc se centrará en ampliar su experiencia a nivel mundial para desarrollar estrategias de ventas de canal sólidas y repetibles, fortalecer las asociaciones globales con distribuidores, VAR e ISV, e impulsar programas de canal innovadores y la expansión del mercado.

"Un gigante dormido ha despertado. ARTESCA ha potenciado nuestro negocio de canal, dando a los VAR un flujo de ingresos rápido y repetible con buenos márgenes. Nuestra estrategia 100% centrada en el canal ahora significa que más clientes tienen acceso a la resiliencia cibernética de nivel empresarial con la solución de almacenamiento de objetos más asequible y fácil de implementar en el mercado actual. Estoy deseando amplificar el éxito que hemos logrado para que más socios y sus clientes puedan modernizarse para mejorar la protección de datos en la era del ransomware", explica Eric LeBlanc.