KPMG sella una alianza con OneStream en España

  • Distribución
KPMG OneStream

Ambas compañías compartirán sinergias para ofrecer a sus clientes soluciones integrales innovadoras que permitan aumentar la eficiencia de sus procesos en materia de transformación financiera. KPMG aportará su experiencia como proveedor de servicios de consultoría de negocio y tecnológica, y diseño e implantación del software de OneStream.

KPMG en España ha firmado una alianza estratégica con OneStream, empresa dedicada a soluciones de gestión del rendimiento empresarial.

En el marco de esta alianza, KPMG en España y OneStream compartirán sinergias para ofrecer a sus clientes soluciones integrales innovadoras que permitan aumentar la eficiencia de sus procesos en materia de transformación financiera. Entre otras, les permitirá modernizar sus departamentos de finanzas, reducir el tiempo dedicado a la integración de datos y mantenimiento de sus sistemas y poner foco en impulsar el rendimiento del negocio.

A través de este acuerdo, los clientes se beneficiarán de la experiencia de KPMG como proveedor de servicios de consultoría de negocio y tecnológica, y diseño e implantación del software de OneStream en la nube. Todo esto, gracias al conocimiento de las mejores prácticas en la definición de procesos financieros y de control de gestión aportado por el equipo de Enterprise Performance Management de KPMG España y la aplicación de las mismas en la plataforma financiera inteligente de OneStream.

“Desde KPMG España siempre hemos apoyado a la Función Financiera y las áreas de Control de Gestión, en sus procesos de transformación. Apostamos por la digitalización para mejorar el rendimiento financiero y los procesos de toma de decisiones de nuestros clientes. Seguimos reforzando nuestra práctica de Enterprise Performance Management incorporando alianzas tecnológicas estratégicas como OneStream, uno de los pilares sobre los que esperamos desarrollar proyectos que marquen la diferencia en los próximos años”, afirma Belén Díaz, socia responsable de Corporate Services Transformation en KPMG.

Por su parte, Sara Soto, Sales Director, Iberia e Italia en OneStream, asegura que “estamos muy contentos de anunciar nuestro acuerdo de colaboración con KPMG España. Valoramos mucho su experiencia en el área de Gestión de Rendimiento de Negocio y estamos seguros de que van a aportar mucho valor ayudando a los clientes en España en sus Proyectos de Transformación en el área financiera. Este ‘partnership’ ayudará a OneStream ampliar sus capacidades de implantación en España y reforzará nuestra misión de ‘100% Customer Success’”.