Axis Communications elige a EET como su nuevo distribuidor en España

  • Distribución
Axis EET

El acuerdo de distribución entre ambas compañías permitirá a EET ampliar su catálogo de soluciones de vídeo y seguridad comercializando toda la gama productos Axis en España. El fabricante cuenta con una extensa gama de cámaras IP, grabadores de red, sistemas de intercomunicación, control de accesos y audio en red.

  Recomendados....

IT Trends 2024: liderando la innovación Ver
El camino hacia la empresa Inteligente, Segura y Conectada Informe
Cómo ahorrar hasta un 51% en la migración a AWS Guía

EET ha firmado un acuerdo con Axis Communications para distribuir toda la gama de soluciones de vídeo y seguridad de Axis en España. Gracias a este nuevo acuerdo, el mayorista amplía su oferta de sistemas de videovigilancia y seguridad incorporando a su porfolio a una de las marcas más reconocidas del sector.

Especializado en tecnología de redes, Axis cuenta con una extensa gama de cámaras IP, grabadores de red (NVR), sistemas de intercomunicación, control de accesos y audio en red, soluciones que se completan con un potente software de gestión y un surtido de aplicaciones inteligentes de analítica. Además, los productos Axis están integrados con los principales softwares de gestión de vídeo (VMS) del mercado, convirtiéndolos en una opción muy versátil para los instaladores e integradores de seguridad, y facilitando su compatibilidad con sistemas de terceros.

El acuerdo con Axis permite a EET continuar con su estrategia de crecimiento en España y consolidar su compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones competitivas de alta calidad, adaptadas a las necesidades de sus proyectos. “Para EET, convertirnos en distribuidores de Axis supone una gran oportunidad para reforzar nuestra posición como distribuidor multimarca y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con un fabricante sobradamente reconocido en el sector. Estamos seguros de que el acuerdo será muy productivo para ambas partes”, declara Sonia Marcos, Directora general de EET España.

Por su parte, para Manuel Méndez, Distribution account manager de Axis España, “es un placer contar con un mayorista de la talla de EET España. Estamos convencidos de que su experimentado equipo comercial y su gran capacidad logística se traducirán en una colaboración muy exitosa, al igual que en otros países europeos en los que ya trabajamos con EET”.