Veeam introduce nuevos beneficios en Veeam ProPartner Network

  • Distribución
Veeam ProPartner Network

Las actualizaciones del programa se centran en respaldar la rentabilidad de los partners de una manera más predecible, a la vez que se garantiza la protección de su negocio. Se han implementado diversas modificaciones en Veeam ProPartner Network, incluyendo una sólida red de 35.000 partners tecnológicos que operan en más de 150 países.

  Recomendados....

IT Trends 2024: liderando la innovación Ver
El camino hacia la empresa Inteligente, Segura y Conectada Informe
Cómo ahorrar hasta un 51% en la migración a AWS Guía

Veeam Software ha presentado nuevas actualizaciones y mejoras de su programa Veeam ProPartner Network, dirigidas a ayudar a partners de todo el mundo a beneficiarse de la creciente adopción de la tecnología de Veeam, diseñada para ayudar a las empresas a volverse resilientes frente a las crecientes amenazas cibernéticas y diferentes tipos de interrupciones.

Veeam ProPartner Network ofrece ahora mayor beneficio para los partners, gracias a la mejora de los márgenes en el front-end. También se ha ampliado la elegibilidad para el registro de acuerdos (deal registration) e incluido escenarios de precios no estándares, para permitir a los partners aumentar aún más su base de clientes, además de proteger los márgenes de los partners con una nueva protección de precios para los actuales, junto con descuentos seleccionados en mantenimiento y renovaciones.

Asimismo, se impartirá formación técnica y comercial alineada con las competencias, que permiten a los partners diferenciarse a través de la experiencia en ciberseguridad y recuperación ante desastres, SaaS, protección de datos, Kubernetes y soluciones de nube pública. Junto a ello aumenta el soporte de marketing ofreciendo más programas, campañas y recursos a través de Veeam Marketing Center mediante el Portal ProPartner. Todo ello redunda en un aumento de los beneficios de clientes mutuos como resultado del apoyo de Veeam a lo largo de todo el proceso de venta.

“Veeam es una empresa centrada en el partner. Los partners han sido un elemento fundamental para el éxito de Veeam y seguirán siendo un pilar de nuestro continuo crecimiento”, reconoce Larissa Crandall, vicepresidenta global de canal y alianzas de Veeam. “Invertimos un tiempo significativo escuchando a nuestros partners y explorando cómo podemos trabajar mejor juntos, y, por supuesto, les ayudamos a través de Veeam Data Platform asegurando los mejores resultados posibles para clientes mutuos. Los programas deben proporcionar a los partners un negocio predecible y rentable”.

A lo largo de 2024, Veeam anunciará una serie de nuevas mejoras de programas a través de la colaboración con partners, alianzas y GSI que fortalecerán su ecosistema general de partners.