Ingram Micro es nombrado Mejor Partner de Distribución en España de Cisco

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Cisco Ingram premio

El fabricante considera a Ingram Micro un actor destacado en el mercado “por su evangelización en la venta de servicios gestionados, consiguiendo certificar como providers a un importante número de partners”. “Para Ingram Micro es un verdadero honor ser reconocidos por un icono de las comunicaciones como es Cisco”, destacó Alberto Pascual.

Cisco ha galardonado a Ingram Micro como Mejor Partner de Distribución en España en el FY23, al considerarlo un actor destacado en el mercado “por su evangelización en la venta de servicios gestionados, consiguiendo certificar como providers a un importante número de partners”. Además, Cisco destaca en la justificación de este galardón que Ingram Micro ha logrado un crecimiento en soluciones de software recurrente de más del 20%.

El reconocimiento de Cisco fue entregado por Mari Paz Martínez y José Javier García a Alberto Pascual y Martín Trullas, Executive Director y Advanced Solutions Director de Ingram Micro en España, en una ceremonia que sirvió para reforzar los lazos entre ambas compañías y para continuar trabajando juntos por un futuro compartido.

“Para Ingram Micro es un verdadero honor ser reconocidos por un icono de las comunicaciones como es Cisco, ya que refleja la importancia de los vínculos que unen en un mercado muy competitivo, en constante evolución y esencial para los negocios en la era digital”, explicó Alberto Pascual, añadiendo que “este premio, que recogemos con el orgullo de saber que nuestro trabajo aporta valor a las marcas que confían en nosotros para llegar a millones de clientes en todo el mundo, servirá para seguir trabajando de forma incansable para lograr mejores procesos de digitalización para las empresas y una propuesta de valor sincera, de calidad y adaptada a las necesidades reales de cada cliente”.

Para Ingram Micro la clave del éxito es saber rodearse de los mejores fabricantes en cada ámbito y trabajar después mano a mano con el cliente final para encontrar las soluciones que mejor se ajustan a sus necesidades. “Esta forma de trabajar aporta más confianza al cliente y reduce al mínimo la posibilidad de fallar, de forma que nuestros partners salen reforzados porque los clientes aprecian sus soluciones y tecnologías, ya que son lo que realmente necesitan para su negocio. Creo que todos ganamos con nuestra forma de trabajar, que además busca siempre la excelencia y cuida al máximo la reputación de esos partners que distribuyen con nosotros, como es el caso de Cisco”, destacó Alberto Pascual.