Grupo QDQ confía a Pablo García la puesta en marcha de su Programa de Partners

  • Distribución
QDQ Pablo Garcia

Con el fichaje de Pablo García como nuevo Head of Partners, QDQ refuerza su estructura con el propósito de ayudar a pymes, autónomos y profesionales en su proceso de digitalización. El nuevo programa permitirá el establecimiento de alianzas con empresas de servicios y formación.

Grupo QDQ anuncia el nombramiento de Pablo García Medrano como nuevo Head of Partners bajo la dirección de ventas. Bajo su liderazgo, la compañía de soluciones digitales para empresas y profesionales pondrá en marcha el nuevo Programa de Partners de QDQ.

Dicho programa permitirá el establecimiento de nuevas alianzas con empresas de servicios y formación. Uno de los retos principales es maximizar la adquisición del Kit Digital financiado por los fondos europeos, posicionando al Grupo como agente digitalizador en el mercado español.

“Nos encontramos ante un contexto extraordinariamente beneficioso para ser partner del Grupo QDQ, ya que ofrecemos un modelo de negocio rentable con un camino trazado y de largo recorrido junto con un acompañamiento constante de nuestra organización a nuestros partners y alianzas”, comenta el nuevo responsable de la división de Partners y Alianzas.

Con más de 15 años de experiencia en venta consultiva de soluciones de telecomunicaciones y digitales en empresas de servicios de tecnología, García Medrano asume la responsabilidad en el área de Partners y Alianzas de la compañía para seguir acompañando a pymes y autónomos en sus procesos de digitalización en España. Dentro de sus responsabilidades están incrementar las ventas a través de su línea de soluciones digitales y dar la mejor experiencia y atención a su ecosistema de socios estratégicos en el país, además de organizar los procesos de selección que logren duplicar el equipo de trabajo y mejorar la estrategia de atracción y retención de talento.

Desde su nueva posición, además, tendrá como objetivo generar alianzas con proveedores de soluciones clooud para procesos complementarios a la oferta de servicios de soluciones de la compañía y ampliar el canal de distribución de las soluciones digitales de marketing digital y gestión de procesos.

“Con el nombramiento de Pablo reforzamos nuestro compromiso con la excelencia en el despliegue de servicios y soluciones tecnológicas, la mejora de la satisfacción del cliente y la innovación continua. Su profundo conocimiento y experiencia en relaciones institucionales y publicas en el sector público y Transformación digital del tejido empresarial español son clave para impulsar la visión de la compañía”, añade Xavier Cortés, CCO de Grupo QDQ.