Megasur se convierte en mayorista oficial de Optoma en España

  • Distribución
Megasur Optoma

El mayorista suministrará una amplia oferta de proyectores, pantallas planas interactivas, monitores profesionales y accesorios. Megasur cuenta con un stock permanente de más de 15.000 referencias, entre las que se destacan artículos de informática, impresión, componentes y electrónica de consumo.

Megasur, ha cerrado un nuevo acuerdo comercial con el fabricante Optoma, convirtiéndose así en mayorista oficial de esta marca. Gracias a este acuerdo Megasur refuerza y amplía su catálogo, ofreciendo a sus clientes productos de calidad y duraderos.

Optoma es un fabricante reconocido en diversas categorías de proyección a nivel mundial y EMEA. Dentro de su variedad de productos podemos encontrar diversidad de modelos de proyectores, pantallas planas interactivas, monitores profesionales y accesorios.

Los productos de Optoma enriquecen el porfolio de Megasur, que cuenta con un stock permanente de más de 15.000 referencias, entre las que se destacan artículos de informática, impresión, componentes y electrónica de consumo, además de un amplio rango de servicios, como dropshipping y un servicio preventa y postventa.

La filosofía del mayorista consiste en ofrecer productos de calidad con una excelente atención al cliente. Prestar un servicio eficaz, tanto en el momento de la venta como en la postventa, se considera fundamental para la compañía.