Pure Storage actualiza su programa de partners para fomentar los servicios de suscripción

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Pure Partner Program

La transformación del programa se centrará en aumentar la rentabilidad de los socios, una mayor automatización, la creación de herramientas mejoradas y la capacitación de los socios para acelerar de forma proactiva el crecimiento de sus negocios y que tengan un mayor impacto en la economía as-a-service.

Pure Storage ha anunciado importantes actualizaciones en su programa de partners, que mejoran el valor y las prestaciones que ofrece a sus socios, y que reflejan su estrategia basada en servicios con la que ofrece nuevos niveles de escala, consistencia, y preferencia a los partners como proveedor de almacenamiento que proporciona la totalidad de sus suscripciones a través del canal de distribución.

La capacidad de las empresas por adaptarse a la economía de suscripción define cada vez más su éxito en cualquier sector. Los clientes prefieren pagar de forma variable según el impacto que tiene la adopción de nuevas tecnologías en sus necesidades de infraestructura. En este sentido, los servicios de suscripción representan ya casi la mitad de los ingresos declarados por Pure Storage. Dado el crecimiento en suscripciones, y las últimas actualizaciones del programa de partners, Pure Storage se encuentra en una posición única para apoyar el crecimiento empresarial de sus socios en la era as-a-service.

"Como empresa enfocada al modelo as-a-service, estamos orgullosos de nuestros servicios de suscripción líderes en el sector y de nuestro enfoque dirigido a los partners. Pure Storage se ha enfocado al 100% en el canal de distribución desde su fundación y reconocemos el papel crucial que nuestros partners desempeñan en el suministro de soluciones de almacenamiento innovadoras a clientes de todo el mundo. Con esta nueva evolución, nuestro objetivo es capacitar a nuestros partners para que generen más valor y tengan un mayor impacto en la economía as-a-service a medida que satisfacen las cambiantes necesidades tecnológicas globales de hoy en día", afirma Wendy Strusrud, VP Global Partner Sales, Pure Storage.

Pure Storage ha alineado las opiniones de los partners, las necesidades de los clientes y su estrategia empresarial para ofrecer una innovación continua en su programa de partners. Las actualizaciones incluyen:

--Un nuevo modelo de precios estructurado y previsible para los partners: Pure Storage introduce un nuevo marco de modelo de precios que ofrece a los partners un sencillo MSRP de productos y servicios y unos descuentos establecidos que se basan en el tipo de partner, su nivel y la cantidad de contratos logrados.

--Capacidad para ofrecer presupuestos de manera independiente: las actualizaciones del modelo y las herramientas de configuración que Pure Storage ofrece para configurar presupuestos y fijar precios permitirán a los partners, gracias a la automatización, realizar presupuestos de manera independiente, así como la integración del intercambio electrónico de datos (EDI) para la realización de pedidos.

--Procesos simplificados de auditoría y presentación de informes: Pure introducirá mejoras en la experiencia de presentación de informes del equipo de ventas, en el panel de control de partners y en las herramientas de contratación e incorporación de personal, ofreciendo una experiencia más coherente en toda la plataforma.

--Herramientas de información mejoradas: Pure va a lanzar un panel de control inteligente para que los partners puedan ver todos los contratos que tienen con el fabricante y con los clientes, tanto los vigentes como los que están en trámite. Una herramienta que ofrecerá recomendaciones proactivas guiadas sobre oportunidades de actualización, venta adicional y/o renovación.