V-Valley convoca a partners y fabricantes a su Cybersecurity Summit

  • Distribución
Alberto López, V-Valley

La Granja de San Ildefonso acogerá los días 21 y 22 de marzo la tercera edición de un evento destinado a compartir con los partners la estrategia para el año 2024. “Esta cita ha pasado a convertirse en un referente del sector e imprescindible para todos nuestros partners”, asegura Alberto López, de V-Valley.

Valley ha anunciado la celebración de su Congreso Anual de Ciberseguridad, V-Valley Cybersecurity Summit, cuya tercera edición tendrá lugar los próximos 21 y 22 de marzo en La Granja de San Ildefonso en Segovia.

El mayorista congregará a los responsables de todos los fabricantes que componen su división de ciberseguridad para compartir con los partners la estrategia para el año 2024 y sus principales focos de actuación. Además, como novedad este año, participarán también todos los fabricantes que componen el porfolio de Lidera, así como sus clientes creando una sinergia perfecta bajo el tándem V-Valley – Lidera.

“Es un honor poder compartir un año más, dos días de charlas y networking alrededor de la ciberseguridad con nuestros fabricantes y clientes. Esta cita ha pasado a convertirse en un referente del sector e imprescindible para todos nuestros partners” asegura Alberto López, responsable del área de Ciberseguridad de V-Valley y presidente de Lidera.