Syntax Iberia logra la acreditación para vender SAP S/4HANA Public & Private Cloud Edition

  • Distribución
Syntax fabricacion

Con esta acreditación para vender en el ámbito de GROW y RISE, Syntax complementa y expande su oferta de SAP en la nube a todos los segmentos del mercado y en específico a los clientes del sector industrial, con la solución de Digital Manufacturing.

Como parte de su apuesta por el mundo SAP, Syntax Iberia ha dado a conocer que ha conseguido la acreditación para vender e implementar SAP S/4HANA Public & Private Cloud Edition, tanto en el ámbito de RISE como en GROW. Con esta acreditación en España, la compañía completa su capacidad para gestionar todo el ciclo de vida del cliente, incluyendo las ventas y la implantación, así como los servicios de soporte para la solución SAP S/4HANA Cloud Public & Private Edition.

“En Syntax contamos con más de 20 años de experiencia en SAP que ponemos siempre al servicio de nuestros clientes. Gracias al desarrollo continuo y personalizado de nuestras soluciones para las tecnologías SAP, nuestros clientes mejoran sus procesos y operan de forma más inteligente, rápida y eficiente. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer ahora este servicio en España”, afirma Ralf Sürken, CEO de Syntax en Europa.

Syntax ofrece una amplia variedad de soluciones para las tecnologías SAP, incluidas las actualizaciones, los servicios gestionados de aplicaciones y el soporte continuo para ayudar a las empresas a transformar con éxito sus negocios en la nube y los servicios que necesitan para seguir innovando.

“Nuestro compromiso con el mercado español es continuar siendo referentes en la innovación y en promover soluciones SAP de vanguardia para garantizar el éxito de nuestros clientes”, señala José Velázquez, vicepresidente para el sur de Europa de Syntax. “Con esta acreditación para vender en el ámbito de GROW y RISE complementamos y expandimos nuestra oferta de SAP en la nube a todos los segmentos del mercado y en específico a los clientes del sector industrial con la solución de Digital Manufacturing, diferenciador clave para Syntax”.