Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Redes sociales y empresa: si no escuchas, no te escucharán

  • IT Reseller

ITR4_Merodio

Juan Merodio, experto en Marketing 2.0, redes sociales y Web 2.0

Es bien sabido y oído por todos que las empresas deben estar en redes sociales. Pero el punto clave no está en dicha premisa sino en saber por qué se tiene que estar ahí.  Y es que si tu negocio está por estar sin estrategia o sin poner en el centro de todo al consumidor, lo mejor que puedes hacer es cerrarlas ahora mismo.

Cada día hay que tener más claro que cuando hablamos de redes sociales en realidad hablamos de personas, de comunicación, de escuchar a los consumidores, y las empresas deben darse cuenta de la gran suerte y oportunidad que tienen hoy en día con estas nuevas herramientas que les permiten con una inversión moderada obtener unos resultados impresionantes a distintos niveles en el negocio. Lo único que antes deben plantearse qué respuestas quieren encontrar para sus empresas en las redes sociales.

Este artículo forma parte de nuestra revista IT Reseller. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces:

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos