Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El canal ante el final de 2015: ¿la hora de la recuperación?

  • IT Reseller

IT Reseller 6 Mesa redonda

A punto de llegar al final del año 2015, que muchos apuntaban como clave en la recuperación del mercado TI, hemos querido tomar el pulso al negocio en el canal de distribución y, por ello, hemos sentado en nuestra Mesa Redonda IT a tres mayoristas: DMI Computer, Ingram Micro y MCR, con el fin de valorar en qué momento se encuentra el mercado y qué previsiones barajan tanto para el final del ejercicio como para el año 2016.

Conformaron la lista de invitados José Antonio Rodríguez, responsable de ventas de DMI Computer; Alberto Pascual, director de Ingram Micro Madrid; y Pedro Quiroga, CEO de MCR, y fue precisamente José Antonio Rodríguez el encargado de romper el hielo, afirmando que “desde nuestra posición en DMI vemos el mercado en evolución y crecimiento. Es un incremento moderado, pero constante, y pensamos que, aunque es pronto para decir que ya hemos salido de la crisis, y hay que seguir trabajando, los datos son positivos y esperamos que continúen en la misma línea”.

Por su parte, Alberto Pascual señala que... 

 

Este artículo forma parte de nuestra revista IT Reseller. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces:

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos