Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Llega el fin del roaming - #InformativoIT

  • IT Televisión

Esta semana la UE ha puesto fin al roaming, la tarifa por itinerancia que pagaban los usuarios al viajar por Europa y usar sus móviles para voz y datos. Además, se ha presentado la nueva consola de Microsoft, la más potente, y hemos conocido cómo se está comportando el mercado español de dispositivos de informática personal, entre otras noticias.

Tras diez años de negociaciones, por fin se ha puesto fin al roaming, un paso más para construir un mercado digital único en Europa. 

IDC ha publicado los datos del mercado de dispositivos informáticos personales en España, que ha registrado un leve decrecimiento de solo el 0,9% y sobrevive gracias a los desmontables y convertibles. 

Además, Microsoft ha presentado en E3 su nueva videoconsola Xbox One X y Google ha anunciado la venta de Boston Dynamics a Softbank. 

Y hemos estado en Tallin (Estonia) en el encuentro de partners de NetApp. 

¡No te pierdas el vídeo para conocer más noticias y compártelo en tus redes sociales!