Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Empresa en tiempo real

  • IT Whitepapers

Oracle Real Time

La transformación digital que hoy en día viven las empresas lleva asociada otra necesidad: la de responder en tiempo real a las demandas de sus usuarios o a los cambios del mercado. Estas estrategias empresariales basadas en el concepto de "real time" deben contar con el soporte de las tecnologías de la información, las cuales deben someterse a significativos cambios.

En los últimos tiempos, han surgido tecnologías que mejoran el procesamiento de los datos, especialmente para dar respuesta a las necesidades de Big y Fast Data y de Internet de las Cosas. Hablamos, por ejemplo, de los procesadores, discos de estado sólido, almacenamiento flash, o procesamiento de base de datos in-memory. Tratar de acelerar el tiempo de acceso a base de datos con estas mejoras no es suficiente si se quiere ya no solo manejar la gran información en tiempo real, sino tomar decisiones en tiempo real.

Lea el documento Empresa en tiempo real. Definiendo la estrategia de TI y conozca cómo implementar una plataforma de real-time en su organización y qué ventajas proporciona al negocio.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos