Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Informe sobre Digitalización en Andalucía

  • IT Whitepapers

WP_DigitalizacionAndalucia_2

Este informe, elaborado por Eticom, arroja números sobre la digitalización en la comunidad autónoma andaluza, tanto en términos sociales como económicos. Según los datos, el 80,6% de la población de Andalucía contó con acceso a Internet en 2016, mientras que un 73,2% dispuso de ordenador. Por otra parte, el teléfono móvil se erigió como el dispositivo más usado a la hora de conectarse a la red: un 94,2% de los andaluces accedió a Internet a través de un dispositivo móvil.

Asimismo, el informe brinda números acerca de la relación de los ciudadanos con la administración pública o sobre el uso de Internet por parte de menores de edad, entre otros datos.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos