Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

10 tendencias de consumo para 2018

  • IT Whitepapers

WP_tendenciasconsumoEricsson

Los consumidores interactuarán cada vez más con los dispositivos tecnológicos utilizando su propio cuerpo, según el 7º informe anual de Ericsson 10 tendencias de consumo para 2018 y más allá. El informe se basa en los resultados de una encuesta online a usuarios de internet en 10 ciudades influyentes y representa a 30 millones de ciudadanos.

El lenguaje corporal, la expresión facial y la entonación facilitarán cada vez más el control a través de la voz y el tacto en la interacción del usuario con los dispositivos, favoreciendo una adaptación cada vez más rápida a los cambios tecnológicos. Además, más de la mitad de usuarios de Realidad Aumentada y Realidad Virtual creen que la Inteligencia Artificial (AI) ofrecerá anuncios idénticos a los productos reales.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.