Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Nueva edición del CA Iberia Partner Summit

  • Movilidad

Nueva edición del CA Iberia Partner Summit

CA Technologies ha celebrado una nueva edición de CA Iberia Partner Summit, donde ha dado a conocer tanto novedades tecnológicas como de canal. La visión de la compañía pasa por lo que han denominado economía de las aplicaciones, y sobre ella quieren ayudar a los partners a incrementar su negocio con soluciones de CA.

En el CA Iberia Partner Summit mostró la capacidad de las soluciones en tres áreas: DevOps, cloud de gestión y seguridad.

En palabras de Ricardo Usaola, director de partners y mercados en desarrollo de CA Technologies, “nuestro canal es muy consciente de que los modelos tradicionales de venta de software resultan cada vez más complejos y existe una mayor competencia, por lo que tienen que sumar valor a su oferta y transformar su modelo de negocio para ofrecer servicios innovadores, en los que la movilidad, la seguridad y DevOps son ingredientes esenciales. CA Technologies cuenta con las soluciones para ello y las pone a disposición de sus partners para continuar creciendo juntos”.

Además, se presentaron las novedades en el programa de formación para partners, que simplificarán su acceso al conocimiento, incluyendo la validación y certificación de los conocimientos de los profesionales para su rol específico, sea  la venta, preventa, implementación o soporte de soluciones específicas. También mostraron iniciativas de generación de leads y opciones de marketing conjunto para generar nuevas oportunidades de negocio.

Paco España