Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Las gafas inteligentes Radar Pace ya están disponibles en tiendas

  • Movilidad

Radar Pace

Producto de varios años de investigación y desarrollo por parte de Intel y Oakley, las gafas Radar Pace cuentan con un sistema de entrenamiento activado por voz en tiempo real, permitiendo a los deportistas comunicarse con el sistema de un modo natural durante el entrenamiento. Ya se pueden adquirir en tiendas Oakley.

Presentadas en el Consumer Electronics Show 2016, las gafas Radar Pace representan el resultado de la unión de dos marcas con un largo historial de innovación, como son la tradición de Oakley en innovación y diseño deportivo con la experiencia en innovación y tecnología de Intel, el objetivo de ampliar los horizontes del deporte. Pues bien, estas gafas inteligentes ya se encuentran disponibles a través de Oakley.com y tiendas Oakley.

Las gafas Radar Pace cuentan con un sistema de entrenamiento activado por voz en tiempo real basado en Intel Real Speech. Este software genera un programa de entrenamiento dinámico, monitoriza el rendimiento, ofrece asesoramiento en el momento y responde a las preguntas del usuario, permitiendo a los deportistas comunicarse con el sistema de un modo natural durante el entrenamiento.

Entre otras funciones, recopila y analiza los datos de rendimiento personales como la frecuencia cardíaca, la potencia, la velocidad, la cadencia, la distancia y el tiempo. Analiza los datos procedentes de sensores internos e incluso puede emparejarlo con sus propios sensores que utilicen ANT+ o Bluetooth. Asimismo, al controlar el rendimiento del usuario como un entrenador en persona, Radar Pace ajusta las zonas de entrenamiento a medida que mejora, proporcionando un entrenamiento personalizado que se adapta dinámicamente a sus capacidades.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash