Asus ZenBook UX330UA, un portátil profesional con hasta 12 horas de batería

  • Movilidad
Asus ZenBook UX330UA

La combinación de los procesadores Intel Core de 6ª generación, junto con la velocidad de los SSD M.2 ultrarrápidos de 256 o 512 GB, proporcionan al ZenBook UX330UA el rendimiento necesario para mantener la productividad en cualquier lugar.

Asus ha anunciado la disponibilidad del nuevo ZenBook UX330UA, un portátil que ofrece el rendimiento y versatilidad de los procesadores Intel Core junto con la amplia movilidad característica de la serie ZenBook. El equipo destaca también por su mínimo grosor de 13,5 mm y su exterior en aleación de aluminio sólido, que le proporciona un diseño atractivo mientras mantiene el peso en unos comedidos 1,2 kg.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

El Asus ZenBook UX330UA no se queda únicamente en un exterior bonito, siendo capaz de cubrir las necesidades on-the-go de los profesionales. La combinación de los potentes procesadores Intel Core i5/i7 de 6ª generación junto con la velocidad de los SSD M.2 ultrarrápidos de 256 o 512 GB, proporcionan el rendimiento necesario para mantener la productividad en cualquier lugar. Además, el portátil ofrece una autonomía de hasta 12 horas, capaz de aguantar una larga jornada de trabajo.

El ZenBook UX330UA integra un panel IPS FHD de 13,3 pulgadas con tecnología Asus Tru2Life Video, que mejora cada píxel de cada imagen para ofrecer una representación más nítida y realista de vídeos y películas, y tecnología Asus Splendid, que optimiza los colores de cualquier tipo de contenido visual para obtener siempre el mejor resultado. Su tecnología de amplios ángulos de visión garantiza que el contraste y la reproducción del color no se degradan hasta los 178° grados.

La calidad de sonido cobra una especial importancia en el UX330UA. La tecnología Asus SonicMaster ofrece una representación más fidedigna del rango vocal y mejora la respuesta en graves. Por su parte, los altavoces integrados Bang & Olufsen reproducen cualquier contenido con la máxima calidad y nitidez. El equipo incorpora también una amplia gama de puertos y conexiones, incluyendo un puerto USB Tipo-C reversible, puertos USB 2.0 y 3.0, Micro-HDMI, soporte para tarjetas de memoria SD, Bluetooth 4.1 y conectividad Wi-Fi 802.11 ac de banda dual.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes

TAGS