Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Fujitsu potencia el almacenamiento para pymes

  • PYME

Fujitsu PRIMERGY_TX2560_M1

Fujitsu ha anunciado la disponibilidad de los sistemas Eternus JX40 S2 y los servidores Primergy TX/RX 2560M1.

Fujitsu ha anunciado la disponibilidad de estos productos que le van a permitir incrementar las prestaciones que ofrecía en lo que a almacenamiento para las pequeñas y medianas empresas y departamentos se refiere. Se trata del equipo de almacenamiento Eternus JX40 S2 y de los servidores Primergy 2560 M1, tanto en su modalidad para rack, RX, como en torre, TX.

El sistema Eternus JX40 S2 extiende la capacidad hasta 173 terabytes, con interfaces 12Gbits SAS y hasta 96 unidades SAS de 2,5 pulgadas de disco duro de estado sólido (SSD).

Por su parte, los Primergy RX/TX 2560 M1 cuentan con procesadores Intel Xeon E5 v3 y hasta 1,536 TB de memoria DDR4. Cuentan con hasta 10 ranuras de expansión y hasta 32 discos duros de 2, 5 pulgadas. Cuentan con fuente de alimentación redundante y una gama de diferentes controladores RAID, para asegurar diferentes niveles de fiabilidad. Junto con esto, FUJITSU Server Suite proporciona soporte integrado para los administradores durante la instalación de servidores, almacenamiento, administración  y despliegue.

Redacción