Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Fujitsu y Microsoft premian a los partners más activos en la venta de LifeBook E5

  • Distribución

Fujitsu Lifebook E544

Fujitsu y Microsoft han lanzado una promoción destinada a premiar a los partners más activos en la venta de portátiles LifeBook E5 y el sistema operativo Windows 8.1.

En concreto, esta promoción, que se inició el 1 de marzo y tendrá una duración hasta el 31 de mayo, premiará con portátiles LifeBook E5, a los 5 partners que más impulsen la venta de estos modelos  y con replicadores de puertos a los cinco siguientes.

Para participar, además de inscribirse en la web de esta promoción, hay que realizar la compra  a través de un mayorista autorizado. Según sean las ventas obtenidas, se entregarán unos puntos con los que conseguir estos equipos.

Cada mes, Fujitsu informará sobre los ganadores, los cuales podrán volver a empezar de nuevo su competición el mes siguiente.

Redacción