Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Sage y Microsoft crearán nuevas soluciones para las PYMES

  • PYME

Acuerdo

Ambas compañías han ampliado su acuerdo tecnológico global con el objetivo de ofrecer herramientas de productividad de última generación a las pequeñas y medianas empresas.

Sage ha anunciado la ampliación de su acuerdo tecnológico global con Microsoft por el que ambas compañías colaborarán conjuntamente en la creación de nuevas soluciones. El acuerdo incluye el desarrollo de nuevos productos de Sage sobre plataformas de Microsoft y una mayor integración a través de la oferta de productos de ambas compañías. A través del acuerdo Sage pondrá a disposición de las pequeñas y medianas empresas soluciones y herramientas de productividad de última generación desarrolladas sobre las soluciones en la nube de Microsoft.

Alan Laing, vicepresidente ejecutivo de alianzas estratégicas globales de Sage, afirma que "hemos disfrutado de una larga y fructífera relación con Microsoft durante muchos años en el ámbito local, pero este nuevo acuerdo nos permite tener una perspectiva global para nuestra visión sobre lo que ambas compañías podemos hacer para ayudar a mejorar la gestión de las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo”.

"Estamos encantados con la posibilidad de que expertos desarrolladores de ambas compañías colaboren y pongan su mente al servicio de las pymes a través del desarrollo de soluciones sobre las plataformas tecnológicas más punteras. Esto forma parte de los valores de Sage y estamos encantados de compartir esa visión con Microsoft ", subraya Laing.

Por su parte, Julia White, directora general de marketing de producto Office 365 de Microsoft, asegura que “estamos muy contentos de que nuestra relación con Sage vaya creciendo y que esta colaboración se haya ampliado al desarrollo de soluciones en el entorno de la plataforma Office 365 para ayudar a mejorar la gestión y productividad de las pymes”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

TAGS PYME, Acuerdo

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos