Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cisco refuerza la protección frente al malware avanzado

  • Seguridad

sesguridad

Cisco acaba de anunciar nuevas capacidades de inteligencia, análisis dinámico de malware y seguridad retrospectiva con AMP Threat Grid, Cisco ASA y Servicios de Respuesta frente a Incidentes.

Cisco refuerza la protección frente al malware avanzado anunciando nuevas funcionalidades y servicios como AMP Threat Grid, Cisco ASA y Servicios de Respuesta frente a Incidentes.

AMP Threat Grid, que se ha incorporado a Cisco Advanced Malware Protection, es resultado de la adquisición el año pasado de la compañía ThreatGRID. Proporciona capacidad de análisis dinámico de malware e inteligencia frente a amenazas de última generación tanto on-premise como desde la cloud, y reforzando la funcionalidad de análisis continuo y detección de amenazas de día cero.

Cisco ASA con Servicios FirePOWER combina cortafuegos con seguimiento de estado, visibilidad y control de aplicaciones, Protección frente a Malware Avanzado (AMP) y funcionalidad de prevención frente a intrusiones en un único dispositivo, proporcionando protección multi-capa frente a amenazas integrada y continua. La solución también permite priorizar eventos y reducir falsos positivos mediante capacidades de correlación, detectar malware no conocido previamente y reducir el tiempo de detección y resolución de semanas a horas, además de proporcionar gestión unificada y simplificada con control de usuario sobre políticas de acceso y avanzadas funciones de protección frente a amenazas.

Con los Servicios de Respuesta frente a Incidentes, Cisco trabaja con las organizaciones para identificar la fuente de las infecciones, descubrir el punto de entrada y los datos comprometidos. Para ello, identifica la fuente de infección y el movimiento de malware, y ayuda a las organizaciones a dar respuestas frente a ciberataques y a realizar evaluaciones de ciberseguridad.

TAGS Seguridad
Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos