Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

D-Link presenta su kit de seguridad para dispositivos móviles

  • Seguridad

D-Link seguridad

La compañía lanza varios productos que, conectados entre sí, permiten la vigilancia y el control del hogar cuando sus propietarios se encuentran fuera.

Mydlink Home Security (DCH-107KT) es el nombre del nuevo kit de seguridad para el hogar que ha presentado la compañía D-Link. Esta nueva solución se compone de los siguientes dispositivos.

En primer lugar, cuenta con los sensores de contacto mydlink Home Door & Window Sensor Z-Wave (DCH-Z110), los cuales se colocan fácilmente en los marcos de puertas y ventanas para detectar la apertura y enviar notificaciones emergentes al móvil. Tienen la ventaja de que no necesitan alimentación eléctrica, ya que integran una batería con una vida estimada de dos años. Y por otro lado, incorporan sensores de temperatura y luz que permiten interactuar con el resto del sistema mydlink Home para, por ejemplo, activar la alarma o crear automatizaciones en los electrodomésticos conectados al enchufe inteligente DSP-W215 de la gama mydlink Home.

Como complemento al sensor, a continuación destaca mydlink Home Siren Z-Wave (DCH-Z510), un aparato que activa una alarma con seis tonos diferentes para ahuyentar a los ladrones, sin olvidar que también envía notificaciones al móvil. Todo ello se relaciona con la cámara IP WiFi HD mydlink Home (DCS-935L) con resolución HD, micrófono, visión nocturna y detección de movimiento y sonido, la cual envía notificaciones emergentes si detecta movimiento o sonido en los parámetros establecidos.

Completa el conjunto el dispositivo mydlink Home - Connected Home Hub Z-Wave (DCH-G020), la pieza central del sistema, ya que lo conecta con tecnología inalámbrica Z-Wave a la red Wi-Fi. Finalmente, el kit completo se puede controlar fácilmente desde la app gratuita mydlink Home, disponible para iOS y Android.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers

TAGS Seguridad