Crece la demanda de Veeam Backup para Microsoft Office 365

  • Seguridad

Más de 25.000 organizaciones, que representan 2,3 millones de buzones de Microsoft Office 365, han descargado la solución para proteger sus datos. Veeam ha registrado un crecimiento del 327% en los ingresos trimestrales de Veeam Backup para Microsoft Office 365.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Veeam Software ha anunciado que ha experimentado una demanda fuerte y acelerada de Veeam Backup para Microsoft Office 365 desde el lanzamiento inicial del producto. Más de 25,000 organizaciones han descargado el software, lo que representa más de 2,3 millones de usuarios de Microsoft Office 365. Desde el segundo al tercer trimestre de 2017, las ventas de Veeam Backup para Microsoft Office 365 crecieron un 83%, y en el último trimestre fiscal, las ventas crecieron aún más rápido, un 327%, con el lanzamiento de Veeam Backup para Microsoft Office 365 v1.5.

Veeam Backup para Microsoft Office 365 ofrece a las organizaciones opciones adicionales para proteger sus datos, además de la replicación automática de datos que ofrece Microsoft en sus centros de datos, así como también controles de resiliencia nativos disponibles en Office 365. Esta combinación permite a las empresas tener un control completo de sus datos y garantizar la disponibilidad para sus usuarios.

La nueva versión de Veeam Backup para Microsoft Office 365 ha experimentado una fuerte adopción empresarial, debido a varias mejoras considerables, lideradas por la adición de una arquitectura multi-tenant que permite la protección de grandes despliegues empresariales de Office 365 con una sola instalación. Además, esta nueva versión brinda a 18.000 partners Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) la posibilidad de ofrecer servicios de backup de Office 365 para permitir a sus clientes proteger los datos críticos del correo electrónico en caso de un ataque malicioso, un error humano o una interrupción.