Sophos amplía su compromiso con el canal con Partner Care

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Se trata de una nueva oferta en el programa de partners que ofrece soporte administrativo y operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para acelerar los tiempos de respuesta de los partners y los proveedores de servicios gestionados, liberándolos para que se centren en vender y proteger a sus clientes, y aumentar su rentabilidad.

Sophos ha anunciado Partner Care, una nueva oferta de su programa global de partners que cuenta con un equipo dedicado de expertos de Sophos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que se encargan de resolver las preguntas no relacionadas con las ventas y el soporte operativo. La oferta está diseñada para acelerar los tiempos de respuesta de los partners de Sophos y los proveedores de servicios gestionados (MSP) que necesitan ayuda con las tareas administrativas y operativas, liberándolos para que se centren en vender y proteger a sus clientes con la cartera de servicios gestionados y las soluciones de seguridad para endpoints, redes, correo electrónico y cloud de Sophos.

"Basándonos en nuestras décadas de experiencia apoyando con éxito a los partners que venden a pequeñas y medianas empresas, sabemos que los problemas administrativos y operativos nos quitan el valioso tiempo necesario para construir relaciones con los clientes y cerrar nuevos acuerdos comerciales", explica Kendra Krause, vicepresidenta senior de canales globales y ventas para pequeñas empresas de Sophos. "Partner Care refuerza la estrategia de de Sophos de ser 'el mejor del canal', fiel a nuestro compromiso de proporcionar a los partners oportunidades de ingresos y rentabilidad óptimas y libres de conflictos, así como capacitación y soporte seleccionados, y soluciones de seguridad avanzadas que defienden a los clientes de brechas de datos, ransomware y otros ciberataques debilitantes".

Sophos Partner Care ofrece un único punto de contacto para cotizar, navegar por el portal de partners, atender consultas sobre licencias, solicitudes de no aptas para la reventa (NFR) y mucho más. Con este alto nivel de servicio, los partners que trabajan con organizaciones pequeñas y medianas pueden mejorar su productividad y aumentar la rentabilidad.

Además de Partner Care, Sophos ofrece varias mejoras a su programa global de partners, incluida una recompensa adicional del 5%, además de un descuento en el registro de ofertas para los partners que vendan Sophos Managed Detection and Response (MDR).

Para ayudar a otros socios y MSP a conocer los problemas críticos de la industria, Sophos proporciona inteligencia de amenazas desde su unidad Sophos X-Ops, un equipo multifuncional de más de 500 expertos en ciberseguridad de Sophos en todo el mundo. La inteligencia de Sophos X-Ops ayuda a los partners y MSP a responder con confianza a las preguntas y preocupaciones de los clientes sobre las últimas vulnerabilidades y ataques que circulan en las noticias.