HPE añade nuevas capacidades a su oferta de servicios Datacenter Care

  • Servicios gestionados

HPE DataCenter Care se ocupa de una amplia gama de tareas rutinarias que van desde estabilizar y automatizar los entornos TI, hasta agilizar la prestación de servicios. Las nuevas capacidades incluyen análisis de backup y prevención de pérdida de datos, migración a SAP HANA y configuración y gestión de Microsoft Azure, entre otras.

HPE ha anunciado la incorporación de nuevas capacidades operativas para sus servicios HPE Datacenter Care, diseñadas para ayudar a las empresas a simplificar los entornos de TI y a liberar recursos para centrarse en la innovación.

Las nuevas capacidades, proporcionadas por HPE Pointnext, incluyen: análisis de backup y prevención de pérdida de datos, con recomendaciones específicas que ayudan a los clientes a evaluar sus procesos y procedimientos de backup; migración a SAP HANA, con nuevas capacidades proactivas que ayudan a los clientes a planificar sus migraciones a estos entornos y a conseguir una disponibilidad y rendimiento óptimos; y configuración y gestión de Microsoft Azure, con monitorización continua y soporte operativo a través de HPE Datacenter Care.

HPE Datacenter Care también puede ayudar a los equipos de TI a operar al máximo rendimiento y a optimizar los flujos de trabajo; a identificar los riesgos de seguridad y las estrategias de mitigación con nuevos servicios de análisis de vulnerabilidad; a simplificar las tareas rutinarias, el mantenimiento y el aprovisionamiento de la infraestructura y aplicaciones; y a aprovechar las ventajas de código abierto mediante EnterpriseDB Postgres, proporcionando a los clientes un sólido conjunto de servicios para los productos EnterpriseDB.

HPE Datacenter Care actualmente gestiona más de 4.000 centros de datos, ayudando a los negocios a gestionar sus operaciones TI mediante la optimización de sus tareas diarias, integrando la gestión de la tecnología y la racionalización para alcanzar un modelo de nube más ágil. Los expertos de HPE Pointnext trabajan con sus clientes para asesorarles y ofrecerles recomendaciones sobre planes de modernización diseñados para ayudar a mitigar los riesgos e impulsar la eficiencia operativa de TI, de modo que así el personal pueda estar enfocado en proyectos clave de innovación.

Las nuevas capacidades de HPE Datacenter Care están ya disponibles en algunos países y se extenderán paulatinamente a otros a principios 2019.