Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ingram Micro abre su nueva sede a los partners

  • Al día

Situada en el parque empresarial de Viladecans, en Barcelona, Ingram Micro pone a disposición de sus socios sus nuevas oficinas como punto de encuentro y showroom.

Ingram Micro se trasladó el pasado mayo a su nueva central del parque empresarial Viladecans Business Park, unas instalaciones más modernas, tecnológicas y eficiente. El mayorista quiere hacer partícipes a sus socios de negocio de estas nuevas oficinas (que se pueden ver en el vídeo) y las pone a disposición de los mismos como punto de encuentro, showroom de soluciones y productos, demos, formaciones, etc.

El mayorista, que apuesta por la tecnología y la eficiencia en sus nuevas instalaciones, ha realizado una fuerte inversión en esta nueva sede que representa su apuesta clara por el mercado ibérico, y está en línea con el lema de la marca –“Realize the promise of technology”- que lanzó el pasado año.  

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos