Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ingram Micro traslada su sede ibérica a Viladecans

  • Distribución

Oficinas de Ingram Micro en Viladecans

El próximo 18 de mayo, Ingram Micro completará el traslado de su sede ibérica a unas nuevas instalaciones en Viladecans Business Park, que, tal y como ha señalado Jaime Soler, executive managing director de Ingram Micro en España, "nos ayudarán a seguir creciendo en España".

El cambio supondrá llevar las oficinas centrales del mayorista al parque empresarial Viladecans Business Park, una ubicación que mantiene tanto su cercanía con Barcelona como con el Aeropuerto de El Prat. Se trata, tal y como ha señalado el mayorista, de unas instalaciones “modernas, tecnológicas y eficientes, una gran inversión en España, con el fin de seguir mejorando en la excelencia del servicio a clientes y partners, así como una apuesta clara por el mercado ibérico”.

Jaime Soler, executive managing director de Ingram Micro en España, se ha mostrado convencido de que “el cambio de ubicación será muy positivo, tanto para el negocio como para nuestros empleados. Barcelona es una pieza muy importante para la empresa, y las nuevas oficinas nos ayudarán a poder seguir creciendo en España”.

El mayorista ha equipado su nueva sede “con las últimas soluciones tecnológicas, convirtiendo el espacio en el mejor escenario de toda la oferta", y ha invitado "a todos los clientes a visitarla para poder ver producto in-situ qué ofertar a usuarios finales”.

Los clientes podrán seguir acudiendo al servicio de recogida de pedidos en tienda (Willcall) en Viladecans Business Park, mientras que Ingram Micro ha confirmado que las delegaciones comerciales de Madrid y Portugal, así como el centro logístico de Tarragona, seguirán atendiendo en la misma ubicación que hasta ahora.

Desde el mayorista añaden que estas nuevas oficinas “son una muestra más de la promesa de marca que comunicó el mayorista a nivel mundial el año pasado: Realize the promise of technology. Representar todo lo que somos, pero de la forma más sencilla posible: nuestro saber hacer, conocimientos y probada experiencia para ayudar al negocio de nuestros partners y a sus clientes, a entender, adquirir y usar la tecnología para ser más competitivos”.

Para facilitar la llegada a la nueva sede, el mayorista ha publicado la información de la misma en el siguiente enlace

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos