Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

OKI Europe promociona la impresión monocromo rentable en sus equipos a color

  • Al día

oki MC363dn

La campaña "Grandes en color, pequeños en costes mono" pone de relieve cómo las empresas que utilizan las impresoras o impresoras multifunción de OKI pueden imprimir en monocromo al mismo coste que un dispositivo monocromo de oficina, pudiendo también producir materiales de color de calidad profesional.

OKI Europe está transformando la impresión empresarial con la introducción de la impresión monocromo rentable en sus dispositivos digitales LED a color. Para impulsar esta propuesta, la compañía ha lanzado la campaña "Grandes en color, pequeños en costes mono", que pone de relieve cómo las empresas que utilizan las impresoras o impresoras multifunción de OKI pueden imprimir en monocromo al mismo coste que un dispositivo monocromo de oficina, ofreciéndoles lo mejor de ambos mundos: el acceso a una impresión monocromo rentable en un dispositivo avanzado que también produce materiales de color de alto impacto y calidad profesional.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

"En OKI entendemos que las empresas de todos los tamaños quieren imprimir en alta calidad, bajo demanda y en la oficina una amplia gama de materiales al precio justo”, señala Lee Webster, director general de Office Print de OKI Europe. "Ahora hemos hecho posible que cada negocio tenga acceso al color sin compromiso. Con una sola impresora o multifuncional LED de color de alta definición, las empresas pueden producir de todo de manera rentable, desde documentos en blanco y negro, hasta tarjetas de visita, banners, materiales promocionales de punto de venta y documentos de clientes vibrantes, nítidos y vivos con color".

La cartera de impresoras y multifuncionales de oficina a color de OKI está repleta de funcionalidades y conectividad avanzadas, combinadas con capacidades incomparables de manejo de materiales. Las empresas pueden incrementar la productividad en la empresa, al tiempo que reducen los costes y administran los documentos en toda la empresa con flujos de trabajo integrados para acelerar la digitalización interna.

Para ayudar a las empresas, OKI Europe ha igualado los costes de impresión monocromo de las impresoras y multifuncionales a color con el del dispositivo monocromo equivalente, al reducir los precios del tóner negro para los modelos C332dn, MC363dn, C500 Series, MC500 Series, C800 Series y MC800 Series.

TAGS Impresión

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos