Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

BrandCenter Aggylon facilita a las empresas la gestión de marca

  • Al día

pyme marca

SUMMA ha aplicado su experiencia de más de 10 años en gestión eficiente de las marcas al desarrollo de BrandCenter Aggylon, una solución que permite que la información y recursos de una marca sean organizados en una única plataforma on-line, contribuyendo a difundir y compartir la marca en toda la organización.

Banco Santander, Repsol, NH, Iberdrola, Gas Natural, GB Foods o CaixaBank, son algunas de las más de 60 marcas que ya utilizan la herramienta digital BrandCenter creada por SUMMA hace 10 años. Con el fin de evolucionar la tecnología y ofrecérsela a un espectro más amplio de clientes, se ha creado BrandCenter Aggylon, una solución tecnológica de última generación que permite gestionar de forma eficiente y profesional todos los recursos y procesos relacionados con las actividades de marca, marketing y comunicación. Al estar todo ello organizado en una única plataforma on-line, tanto los miembros de la organización como los colaboradores externos, pueden encontrar rápidamente, compartir y validar los contenidos que desean, desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

BrandCenter Aggylon cuenta con los módulos y funcionalidades que son necesarios para una gestión global y eficiente de la marca, incluida consulta on-line de manuales y descarga de logotipos y artes finales; gestión del banco multimedia de imágenes, vídeos y recursos digitales; carpetas compartidas entre equipos de proyectos; autoedición de piezas de comunicación en la misma herramienta, y gestión y aprobación de campañas y de proyectos de marketing y comunicación. Su dashboard proporciona una vista rápida de todos los proyectos y tareas.

Con BrandCenter Aggylon se ahorran recursos, se minimizan los errores en todas las actividades de marca, marketing y comunicación y se acortan y optimizan los procesos al facilitarlos y simplificarlos. Además, contribuye a difundir y compartir la marca en toda la organización, permitiendo también monitorizar la gestión por parte de los responsables de la marca y asegurar así la coherencia de la misma.

BrandCenter Aggylon es una spin-off de SUMMA, que es el accionista 100% de la compañía. Se trata de una compañía independiente con capacidad de crecimiento internacional. Su responsable, Jesús Gil, señala que “BrandCenter Aggylon sintetiza y recopila las principales funcionalidades que resuelven las necesidades de gestión de marca, en una herramienta más potente, más versátil y más amigable. Es asimismo una herramienta configurable según las necesidades de la compañía, escalable, y disponible en modo SaaS para llegar a todo tipo de compañías, también pymes”.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos