Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Medion refuerza su oferta para el mercado gaming con el Erazer X30

  • Al día

Medion Erazer

Disponible en tres configuraciones distintas y equipado con la 8ª generación de procesadores Intel y potentes gráficas NVIDIA GeForce, el sobremesa Medion Erazer X30 ha sido diseñado para llevar la experiencia de juego a su máximo exponente.

Medion continúa con su permanente innovación en el mundo de los juegos presentando su nuevo Medion Erazer X30, un PC de sobremesa especialmente diseñado para gaming que cuenta con un sistema de organización de cables en su interior, que facilita una óptima circulación del aire. Incluye también una carcasa con iluminación LED, una bahía frontal de intercambio de disco duro en caliente, un soporte para los auriculares y un asa en la parte superior para facilitar su transporte.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

El equipo está disponible en tres configuraciones distintas. Por un lado, el Medion Erazer P66003 MD34064 integra procesador Intel Core i5-8400 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 de 2GB DDR5 para disfrutar de los mejores gráficos. Además, este nuevo equipo llega con 8GB de RAM, 128GB de SSD, 1TB de disco duro y Windows 10 para que los jugones más exigentes puedan jugar durante horas. Por otro lado, el Medion Erazer P67004 MD34066 aumenta su potencia y rendimiento con una RAM de 16GB, 1TB de disco duro y 256GB de SSD.

El último integrante de la familia, el Medion Erazer P66004 MD34067, lleva el universo de los juegos a niveles superiores. Equipado con procesador Intel Core i7-8700 y unos gráficos excepcionales gracias a su tarjeta NVIDIA GeForce® GTX 1050 de 2GB DDR5, cuenta con una RAM de 8GB, 1TB de disco duro y un SSD de 128GB, para que los verdaderos profesionales de los juegos puedan explorar en un mundo de los juegos sin límites.

El Medion Erazer P66003 MD34064 y el Medion Erazer P66004 MD34067 estarán disponible en El Corte Inglés a partir de diciembre, mientras que el Medion Erazer P67004 MD34066 estará disponible en PCComponentes, Amazon, Carrefour y Worten a partir de diciembre.

 

TAGS PC, Gaming

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos