Snom refuerza su oferta de terminales DECT con un teléfono de conferencias

  • Al día
Snom DECT C620

Utilizando la tecnología DECT para una experiencia completamente inalámbrica, el C620 ofrece la máxima libertad y una alta calidad de sonido para conferencias telefónicas profesionales desde cualquier lugar. El sistema incluye una estación base SIP DECT con altavoz integrado, un micrófono fijo y dos inalámbricos y una estación de carga.

Fiel a su estrategia de garantizar el trabajo desde cualquier lugar, Snom Technology presenta un nuevo sistema de conferencias, el C620, un teléfono DECT inalámbrico que asegura la máxima independencia y una alta calidad de sonido para conferencias telefónicas profesionales realizadas, más allá de las salas de conferencias y áreas de reunión.

Respecto de este nuevo producto, Felix-Maximilian Glowatzka, director de Producto de Soluciones de Conferencia de Snom, comenta que "la idea detrás del C620 era proporcionar un dispositivo de conferencia para un uso flexible pero profesional, por ejemplo, en hoteles o grandes edificios de oficinas donde el uso de las salas varía constantemente".

Para las más altas exigencias

El teléfono de conferencia full-duplex permite a los interlocutores hablar y ser escuchados al mismo tiempo, como en una reunión cara a cara. Esta innovadora solución acaba con el habitual caos de cables sobre y bajo las mesas de reuniones, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de convertir prácticamente cualquier espacio en una sala de conferencias. La calidad de audio HD está garantizada gracias a la compatibilidad con el códec de banda ancha G.722.

El sistema incluye una estación base SIP DECT con altavoz integrado, un micrófono fijo y dos inalámbricos y una estación de carga para la unidad de conferencia. Los micrófonos inalámbricos portátiles se cargan cómodamente a través de las ranuras de carga integradas. Con hasta 24 horas de tiempo de conversación y 70 horas de tiempo de espera, el teléfono de conferencia puede soportar fácilmente incluso las exigencias de las conferencias más ajetreadas.

Para reuniones más multitudinarias, el C620 admite la conexión de hasta dos altavoces de extensión Snom C52 DECT adicionales, una combinación que garantiza una mejor captación del micrófono con 21 o más participantes activos. El control de nivel automático y la mezcla digital, así como el control de volumen de diez niveles, garantizan un sonido completo y realista.

Con un alcance de hasta 50 metros, la estación base también ofrece una gran cobertura de señal, incluso en edificios grandes. Las tres cuentas SIP disponibles también facilitan la gestión de diferentes abonados/usuarios. El C620 cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, una gran pantalla iluminada, tres teclas programables y un panel de navegación para facilitar el manejo. Una agenda telefónica local y una lista de llamadas con hasta 200 entradas cada una completan las características de esta solución de conferencia.