Epson acudirá a ISE 2024 con lo último en tecnología de visualización y comunicación visual

  • Al día
Epson proyector oficina

La compañía presentará las últimas innovaciones de su completa línea de proyectores y tecnología de comunicación visual en el stand J100 del pabellón 3 de Fira Barcelona, del 30 de enero al 2 de febrero de 2024. Las personas que visiten su stand también podrán experimentar una proyección inmersiva, desarrollada a partir de la última tecnología de la compañía.

Epson participa, un año más, en ISE, que tendrá lugar del 30 de enero al 2 de febrero de 2024 en Fira Barcelona, donde la compañía presentará las últimas innovaciones de su completa línea de proyectores y tecnología de comunicación visual. Los asistentes podrán ser testigos de cómo Epson utiliza su tecnología para impulsar el potencial transformador de la proyección en una gran variedad de aplicaciones, en todo tipo de ámbitos, desde la cultura y el entretenimiento, hasta la educación, el retail o el ámbito corporativo.

Las personas que visiten el stand de Epson en el pabellón 3 en ISE también podrán experimentar una proyección inmersiva desarrollada a partir de la última tecnología de la compañía. En la proyección, un enorme paraguas se despliega para dar lugar a una cascada multicolor, que quiere recordar algunas de las festividades más icónicas del mundo, como las fiestas de Gràcia en Barcelona o el Año Nuevo chino y el festival de los farolillos.

Proyectores para mejores experiencias corporativas

En ISE 2024 Epson mostrará el proyector 4K de 20.000 lúmenes más pequeño y ligero del mundo. Anunciado a principios de 2023, el EB-PQ2220B está repleto de las tecnologías de última generación patentadas por Epson, y utiliza la misma gama de lentes intercambiables de calidad 4K que la serie EB-PU existente, ofreciendo una instalación y configuración sencillas, un mantenimiento simplificado, y una calidad de imagen asombrosa.

La última tecnología 4K de Epson combina sus tecnologías patentadas 4K Crystal Motion, de control térmico del panel y de doble matriz de microlentes para lograr una claridad óptima. Asimismo, ofrece un procesamiento gráfico 4K personalizado, con el último chipset, que proporciona mejoras significativas en la frecuencia de funcionamiento, el ancho de banda de la memoria, y la transmisión de datos.

La compañía Epson también explicará cómo sus proyectores pueden transformar los espacios corporativos en entornos inmersivos para facilitar el conocimiento y la interacción. En colaboración con Purple Digital Storytelling, Epson enseñará el poder de la proyección en una amplia gama de actividades empresariales, desde presentaciones, salas de exposición digitales y procesos de ventas, hasta formación de productos, incorporación de empleados, o grandes reuniones de empresa. La tecnología de proyectores de Epson, junto con el software Hyro 3D de Purple, permite que empleados y visitantes a la empresa se puedan sumergir en contenidos digitales atractivos, interactivos y altamente profesionales.

Además, realizará una demostración de Microsoft Teams Front Row, enseñando diseños innovadores, envolventes e inclusivos para reuniones híbridas que permiten que los asistentes en remoto se sientan como si estuvieran en la sala, utilizando proyectores Epson 4K que crean la experiencia definitiva en salas de reuniones.

Proyectores para el sector educativo y lentes intercambiables

La compañía presentará asimismo su sistema de enseñanza interactivo, una solución envolvente y autónoma que incluye tres proyectores interactivos de ultracorta distancia EB-770Fi. Este sistema ofrece a docentes y alumnado un sinfín de posibilidades para una enseñanza más interactiva y envolvente, de un modo mejorado al que se ofrece a través de las pantallas planas.

Los asistentes también podrán ver su gama de objetivos para proyectores, flexibles, versátiles e intercambiables. La compañía ofrece una compatibilidad de lentes sin precedentes, con la misma gama de lentes de calidad 4K disponibles para proyectores de 6.000 a 20.000 lúmenes. Esto incluye su serie LX de lentes de ultracorta distancia, compatibles con hasta 30.000 lúmenes, y capaces de proyectar una imagen de 200 pulgadas desde sólo 1,5 m.

"Estamos realmente entusiasmados de volver a Barcelona y exponer todo el potencial de nuestra tecnología de proyección en numerosos mercados; desde pantallas profesionales, a espacios de reuniones corporativas y educación, hasta el retail, el ocio o la cultura”, asegura Graeme Davidson, director VI Business de Epson Europa. “Como líder mundial, Epson destaca en la producción de proyectores de alta luminosidad supercompactos, ultraligeros y muy eficientes. Nuestra plataforma de pantallas 3LCD se ha convertido en la referencia del sector en cuanto a calidad y flexibilidad, no sólo ahorrando tiempo de instalación y costes de envío, sino también reduciendo el impacto medioambiental para el importante y creciente segmento de mercado de 20k lúmenes.”.