PFU (EMEA) Limited lanza una nueva gama de escáneres RICOH de alto rendimiento

  • Al día
RICOH fi-8950

Equipados con alimentadores automáticos de documentos de hasta 750 hojas y con velocidades de escaneado de hasta 150 ppm, los escáneres RICOH fi-8950, fi-8930 y fi-8820 soportan el escaneado continuo de grandes cantidades de documentos de muchos tipos, sin problemas ni interrupciones, gracias a los dos recorridos de alimentación de cada modelo.

  Recomendados....

¿Cómo combatir la complejidad de los costes con FinOps? Whitepaper
Tres razones para construir tu infraestructura con AWS Leer
Cómo proporcionar a tu organización la visibilidad que el negocio necesita Informe

PFU (EMEA) Limited - A RICOH Company ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos escáneres documentales RICOH, los modelos fi-8950, fi-8930 y fi-8820, que ofrecen una solución altamente flexible, resistente y rentable para entornos en los que se escanean un gran volumen de documentos, al disponer de alimentadores automáticos de documentos de 500 hojas (fi-8820) o 750 hojas (fi-8950 y fi-8930) y velocidades de escaneado de hasta 150 ppm, dependiendo del modelo.

“Con esta nueva gama hemos querido cambiar las reglas en lo que se refiere a escaneado de grandes volúmenes de documentos”, comenta Hiroaki Kashiwagi, presidente y CEO de PFU (EMEA) Limited. “Al contar con las soluciones de escaneado más fiables del mundo, sabemos que es fundamental ofrecer tecnología intuitiva y fácil de usar, además de tener el rendimiento y la robustez necesaria para poder optimizar los procesos de escaneado de gran volumen de documentos; y estos nuevos modelos cumplen en todos los aspectos”.

Eficiencia y calidad

El funcionamiento de los escáneres está garantizado gracias a la conectividad USB 3.2 o Gigabit LAN de alta velocidad y a su fácil mantenimiento por la amplitud de la apertura del escáner (105º) y la claridad de visión que proporcionan sus luces LED internas. Asimismo, se ahorra tiempo mediante las funciones de protección del papel de última generación, como la detección de documentos grapados y la corrección automática de inclinación por hardware. Por otro lado, la función de detección de alimentación múltiple inteligente garantiza que no habrá paradas innecesarias durante el proceso de captura, ya que permite distinguir si se encuentra con un documento con pegatinas, etiquetas, o con una alimentación múltiple real.

Con un peso de sólo 23 kg, un compacto tamaño y un diseño optimizado para su fácil transporte, estos modelos son capaces de ofrecer unos altísimos niveles de producción en entornos cada vez más flexibles. Y, además, sin tener que perder prestaciones, ya que incluso ofrecen la opción de posimpresión tanto en el anverso como en el reverso.

Estos nuevos dispositivos pueden manejar muchos tipos de documentos diferentes sin problemas ni interrupciones gracias a los dos recorridos de alimentación de cada modelo: el alimentador automático clásico, que guía el papel desde la bandeja inferior a la superior; y la entrada en plano, que acepta documentos de hasta 1,25 mm de grosor. Los lotes mixtos no un problema gracias a la fácil conmutación entre ambos recorridos.

La tecnología Clear Image Capture y el controlador PaperStream IP, que elimina el ruido y optimiza el tamaño de los archivos para un almacenamiento de menor coste, son la clave para mantener la calidad de imagen y precisión OCR dentro del mercado.

Los planes de servicio adaptados a las necesidades de cada cliente, que pueden incluir consumibles y piezas de repuesto en una cuota fija, permiten asimismo proporcionar unos costes de mantenimiento predecibles. El paquete de soluciones se completa con el software PaperStream, aunque estos escáneres pueden utilizarse fácilmente con cualquier otra aplicación de captura. En cualquiera de los casos, su uso se ha optimizado para trabajar con el software PaperStream Capture Pro, permitiendo entornos de escaneo distribuidos entre varias estaciones.