Samsung presenta su nuevo programa Diseñado para Samsung Gaming Hub

  • Al día
Samsung Gaming Hub

El programa permite a Samsung colaborar con socios de confianza para crear accesorios que mejoren aún más la experiencia de su plataforma de streaming de videojuegos. PDP es primero en lanzar un mando “Diseñado para Samsung Gaming Hub”, cuya disponibilidad está prevista para este mes.

  Recomendados....

¿Cómo combatir la complejidad de los costes con FinOps? Whitepaper
Tres razones para construir tu infraestructura con AWS Leer
Cómo proporcionar a tu organización la visibilidad que el negocio necesita Informe

Samsung Electronics ha anunciado los detalles del programa “Diseñado para Samsung Gaming Hub”, que será presentado en CES 2024, y cuyo objetivo es trabajar con las principales empresas de accesorios gaming para impulsar la próxima generación de productos asociados para Samsung Gaming Hub, la plataforma de streaming de videojuegos de la compañía. El proveedor de accesorios gaming PDP (Performance Designed Products LLC) es el primero en anunciar un mando “Diseñado para Samsung Gaming Hub”.

“Samsung reconoce el papel indispensable de los accesorios a la hora de mejorar la experiencia de juego”, afirma Jiho Ha, director del Grupo de Asociaciones de Servicios de Samsung Electronics. “Sobre la base de nuestro ya alto nivel de compatibilidad de periféricos, el programa ‘Diseñado para Samsung Gaming Hub’ nos permitirá colaborar con socios de confianza para crear accesorios que mejoren aún más la experiencia de Samsung Gaming Hub”.

Más opciones para los jugadores

A partir de este año, los jugadores podrán adquirir accesorios con el distintivo “Diseñado para Samsung Gaming Hub”, que indica que el producto ha sido sometido a pruebas de compatibilidad, calidad, rendimiento, seguridad y protección en dispositivos Samsung, garantizando así la mejor experiencia posible de streaming de juegos en Samsung Gaming Hub, independientemente del dispositivo Samsung compatible que elijan.

El primero de estos productos, el nuevo mando inalámbrico Replay Midnight Blue de PDP, incluirá una batería recargable integrada que permitirá jugar hasta 40 horas por carga, una conexión inalámbrica Bluetooth de baja latencia con un alcance de 9 metros, un botón de inicio Samsung Gaming Hub capaz de iniciarlo inmediatamente, un botón de control de volumen de TV fácil de usar, y mucho más. El mando ya está disponible en mercados limitados para reserva.

Con este programa, Samsung sigue dando a los jugadores más opciones a la hora de jugar, desde los dispositivos que utilizan para el streaming de sus juegos hasta la expansión del ecosistema Samsung Gaming Hub, y ofreciendo productos y experiencias innovadoras a los jugadores.