Logitech revoluciona el entorno de trabajo personal con los teclados Signature Slim

  • Al día
Logitech Signature Slim

Con funcionalidades más avanzadas que los teclados convencionales y un software de personalización que agiliza las tareas, Signature Slim proporciona una experiencia eficiente a la hora de manejar las responsabilidades laborales y las personales, al conectarse de manera fluida tanto a los PC del hogar como a los del trabajo.

Pensando en las personas que disponen de un único espacio de trabajo tanto para tareas profesionales como personales, Logitech presenta Signature Slim K950 Wireless, Signature Slim Combo y Signature Slim Combo for Business, tres teclados de última generación diseñados para simplificar y mejorar la experiencia de uso tanto en ordenadores personales como ordenadores de trabajo.

Los productos Signature Slim de Logitech ofrecen soluciones de diseño elegante que quedan bien tanto en el hogar como en la oficina. Con funcionalidades más avanzadas que los teclados convencionales y un software de personalización que agiliza las tareas, los teclados proporcionan una experiencia fluida y eficiente a la hora de manejar tanto las responsabilidades laborales como las personales.

"El teclado Signature Slim fue concebido como el complemento ideal del ratón Signature que lanzamos hace dos años, con el objetivo de asistir a todas esas personas que equilibran sus responsabilidades laborales, su vida personal y todo lo demás", declara Art O'Gnimh, director general del negocio Core Personal Workspace Solutions de Logitech. "Signature Slim facilita el control de los entornos profesional y personal al conectarse de manera fluida tanto a los ordenadores del hogar como a los del trabajo".

La fusión entre trabajo y ocio en el escritorio

Compuesto por el teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el ratón inalámbrico Signature Plus M750, disponibles en colores Graphite y Off-White, el combo Signature Slim permite escribir y hacer clic con facilidad en PC de sobremesa y portátiles mediante un simple toque, permitiendo mantenerla concentración sin distracciones gracias a las teclas silenciosas del teclado y los clics discretos del ratón, además de disfrutar de un desplazamiento rápido y preciso gracias a SmartWheel.

El teclado Signature Slim K950 ofrece la experiencia de escritura de un ordenador portátil. La aplicación Logi Options+ ayuda a optimizar tu tiempo y tareas diarias consiguiendo pasar fácilmente de trabajo a entretenimiento con accesos directos para controlar el volumen, reproducción/pausa y silencio/activación del silencio. Además, se puede utilizar Smart Actions para automatizar tareas repetitivas y completar múltiples acciones con una sola pulsación.

Por su parte, el Signature Slim Combo for Business establece un nuevo estándar a un precio ideal para implementaciones a gran escala, permitiendo a los equipos informáticos distribuir en masa un teclado y un ratón a toda su plantilla global, y monitorizar los dispositivos de forma remota a través de Logitech Sync para garantizar que estén en óptimas condiciones y actualizados. Este combo es compatible con Windows, macOS, Chrome OS y otros sistemas operativos líderes, y está equipado con la tecnología inalámbrica segura Logi Bolt, que garantiza conexiones fiables incluso en entornos inalámbricos congestionados.

Signature Slim K950 y Signature Slim Combo han sido diseñados de acuerdo con el objetivo de Logitech de crear experiencias de producto que mejoren la vida de las personas. Esto significa tener en cuenta el impacto medioambiental y social en cada decisión de diseño. Ambos productos han obtenido la certificación de neutralidad en carbono, y las piezas de plástico de Signature Slim K950 y Signature Slim Combo contienen plástico reciclado postconsumo certificado, ofreciendo así una segunda vida al plástico proveniente de antiguos dispositivos electrónicos.

El teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el Signature Slim Combo en grafito y gris pálido estarán disponibles este mes en www.logitech.com y en otros minoristas de todo el mundo, mientras que el Signature Slim Combo for Business en grafito está disponible en www.logitech.com y a través de distribuidores autorizados.