Mitel refuerza su compromiso con las comunicaciones unificadas con una nueva cartera

  • Al día
Mitel cartera 2024

La compañía presenta un conjunto completo de soluciones y servicios probados tras la adquisición de Unify el año pasado, una cartera combinada que hace hincapié en la nube híbrida, las integraciones verticales profundas y el soporte para toda la fuerza laboral.

Mitel ha anunciado mejoras estratégicas en su cartera que impulsarán sus ambiciosos planes de crecimiento y ofrecerán un valor significativo a los clientes y partners de todo el mundo. Aprovechando un amplio conjunto de soluciones y servicios obtenidos a través de la adquisición de Unify el año pasado, la nueva estretegia combina lo mejor del pasado de ambas compañías y reafirma el compromiso de Mitel de liderar el mercado de comunicaciones unificadas (UC) con una combinación de experiencia probada, flexibilidad e innovación práctica.

La cartera de Mitel se centra en tres áreas clave:

--Soluciones de UC en la nube híbrida: Mitel ha defendido durante mucho tiempo la necesidad de proporcionar flexibilidad en el modelo de implementación, ofreciendo a los clientes una combinación probada de soluciones de nube privada, nube pública y locales. Los analistas de la industria ahora predicen que las implementaciones híbridas representarán la mayor parte del mercado global de UC en el futuro previsible, y Frost & Sullivan proyecta que casi el 80% será híbrida para 2026. El enfoque de Mitel en ofrecer soluciones híbridas que respalden la fiabilidad, la seguridad, la privacidad de los datos y el cumplimiento normativo de los modelos de nube privada y local, combinados con la accesibilidad a la nube pública, garantiza que las organizaciones puedan proteger sus inversiones al tiempo que alinean sus comunicaciones con las necesidades comerciales específicas.

--Integraciones verticales profundas: La estrategia de Mitel también incluye un mayor enfoque en soluciones verticales específicas y aplicaciones integradas diseñadas para satisfacer la creciente demanda de integrar las comunicaciones y las capacidades de IA generativa en los flujos de trabajo empresariales. La nueva cartera combinada ofrece una gran cantidad de soluciones especialmente adecuadas para satisfacer los complejos requisitos de industrias como la atención médica, los servicios financieros, el sector público y la hostelería. Entre ellas se encuentran el Virtual Care Collaboration Service (VCCS) para organizaciones sanitarias, y OpenScape Xpert, una solución de comunicaciones multilínea ideal para empresas financieras y de comercio de energía, así como para centros de despacho gubernamentales y de transporte. Mitel también ha ampliado su ecosistema de aplicaciones verticales, que ahora incluye más de 500 partners tecnológicos estratégicos, y ha fortalecido sus capacidades de servicios gestionados y profesionales, lo que garantiza que los clientes puedan obtener las soluciones especializadas o las integraciones altamente personalizadas que necesitan.

--Capacidades multimodales para trabajadores de primera línea: Las comunicaciones empresariales modernas se han dirigido tradicionalmente a los trabajadores del conocimiento, lo que a menudo deja a los trabajadores de primera línea desatendidos a pesar de superar en número a los trabajadores del conocimiento en una proporción de cuatro a uno. La cartera de Mitel ofrecerá más soluciones de comunicaciones unificadas de próxima generación para abordar las necesidades específicas de los profesionales en movimiento y los trabajadores remotos. Esto incluye nuevos teléfonos DECT diseñados para entornos exigentes como hospitales, fábricas y sitios de construcción, capacidades aumentadas por IA que agilizan las solicitudes de servicio al cliente en el sitio e integración en flujos de trabajo verticales específicos de la industria para casos de uso comercial de misión crítica.

"Las comunicaciones unificadas son un mercado maduro en el que seguimos viendo la consolidación y la salida de los proveedores del espacio, lo que le da a Mitel una mayor oportunidad de hacer lo que mejor sabemos hacer", explica Martin Bitzinger, vicepresidente sénior de gestión de productos de Mitel. "Nuestra estrategia de cartera se basa en el objetivo de ayudar a cada cliente a obtener la solución de comunicaciones adecuada para sus necesidades actuales con la confianza de que las soluciones de Mitel pueden adaptarse para respaldar lo que sea que les depare el futuro. Se trata de ofrecer una base de seguridad y fiabilidad combinada con innovaciones prácticas que agreguen valor real para los socios, clientes y trabajadores desde la primera línea hasta el back office".