Desde su aterrizaje en nuestro país de la mano de un equipo local, Fairview ha logrado crear una red formada por más de 20 resellers activos que están creciendo con ofertas basadas en su plataforma. "Estamos aquí para apoyarlos, ayudarlos y darles leads de venta si son revendedores activos", recalca Daniel Vázquez, director de Negoc...
La compañía, que cuenta con alrededor de 92.000 empleados en todo el mundo y clientes en más de 175 países, planea incorporar la extensa cartera de soluciones de infraestructura de centro de datos y energía de Tripp Lite, que abarca más de 5.000 productos, mejorando así la amplitud de su cartera de productos de TI y computación.
El 70% de las empresas empleará el Intelligent Edge, impulsando un mercado de 12.000 millones de dólares, mientras que los ingresos relacionados con el cloud crecerán más de un 30% anual entre este año y 2025. Las ventas de televisores 8K alcanzarán los 3.300 millones de dólares y las de visores de Realidad Virtual se multiplicarán ...
Guillermo Arbelo estará al frente de la dirección comercial encargada de hacer crecer la nueva delegación e impulsar la presencia de la compañía en esta zona. "Tenemos miles de clientes en Euskadi y un volumen de operaciones que nos reclamaba una atención más directa y personalizada", asegura el directivo.
Flex es un monitor con micrófonos y cámara integrados que ha sido cuidadosamente diseñado para aumentar la productividad y las capacidades de los profesionales, profesores y estudiantes. Ofrece una experiencia táctil, de escritura y de videoconferencia de alta calidad que permite sacar el máximo partido al espacio de trabajo.
El acuerdo internacional entre ambas compañías se focaliza en soluciones de gestión de activos y técnicos de campo para las industrias de energía, utilities, ingeniería, construcción e infraestructuras, fabricación y servicios. El software de IFS complementará la oferta de servicios y de productos Onesait de Minsait.
La integración de Microsoft Teams en soluciones como SAP S/4HANA, SAP SuccessFactors y SAP Customer Experience ayudarán a aumentar la productividad y el compromiso de los empleados. Ambas compañías también han anunciado nuevas ofertas de automatización e integración en la nube para SAP S/4HANA sobre Microsoft Azure.
El software de gestión de almacenes ha permitido a la compañía distribuidora optimizar todas las operativas de su almacén, desde las recepciones hasta la preparación y expedición de los pedidos para las tiendas IXOS. Easy WMS se coordina con el ERP Sage X3 de IXOS cealco para controlar la trazabilidad de todo el stock.
El distribuidor ha escogido abrir sede en Barcelona, y concretamente, en el Pier03, un edificio de Barcelona Tech City que le permite dar visibilidad a sus proyectos de innovación y desarrollo. "Es, sin lugar a dudas, el emplazamiento ideal para comenzar nuestra labor de transformación empresarial y social", explica Montserrat Peidr...
Con la incorporación de las ofertas de Wrike, Citrix ampliará su plataforma para incluir nuevas capacidades de gestión de trabajo colaborativas que permiten a las empresas simplificar la ejecución del trabajo y aumentar la productividad de los empleados. Wrike tendrá acceso al sólido ecosistema de partners de Citrix.
Disponible en capacidades de 4TB, 2TB, 1TB, 500GB y 250GB, Samsung 870 EVO ofrece una mejora de casi un 38% en la velocidad de lectura aleatoria con respecto al modelo anterior, lo que mejora la experiencia de usuario mediante la realización de múltiples tareas. Resulta idónea tanto para usuarios generales de PC como para profesiona...
Sus nuevos productos incluyen Logitech Rally Bar, cámara diseñada específicamente para salas medianas, y Logitech Rally Bar Mini, más indicada para salas pequeñas, mientras que para salas más grandes propone Logitech RoomMate. Esta tecnología facilita la realización de videoconferencias en modo nativo de las principales plataformas ...
Las empresas han tenido que replantearse, en muchos casos, sus modelos de negocio, siendo la ciberseguridad y la gestión en la nube herramientas que facilitarán la infraestructura necesaria para desarrollarlos. Del mismo modo, se revisarán herramientas de gestión existentes y se potenciarán las soluciones de ecommerce.
La pandemia de 2020 puso de manifiesto las limitaciones de los sistemas de experiencia del cliente de las empresas. IDC señala que la tecnología CX por sí sola no es una solución completa, es necesario hacer la vida más simple y fácil para los clientes, entrenar y educar al personal, y ofrecer una capacidad de respuesta en tiempo real.
La compañía permanecerá solo en Madrid, con una tienda, y en Canarias, con 15 establecimientos, y centrará su esfuerzos en el canal online. Solo en su negocio de las Islas Canarias, Worten ha triplicado sus ventas en su canal online en 2020 con respecto al año anterior.