Epson ha anunciado dos nuevas impresoras multifunción de seis colores en su gama Expression Photo. Ambos modelos ofrecen impresión de fotografías en 10 segundos, conectividad Wi-Fi, opciones de impresión móvil, varias bandejas de papel, escáner, impresión dúplex y control con pantalla táctil.
La cifra supone un aumento de casi el 1 por ciento respecto a los obtenidos en el mismo período de 2013, mientras el margen bruto de explotación en el primer semestre de 2014 se situó en el 19,4 por ciento. Asimismo, la compañía ha comunicado que finalizado la implantación del nuevo modelo productivo en la Península, lo que supondrá un ahorro de los costes fijo superior al 30 por ciento.
Se trata de una operación que se incluye en el proceso de racionalización para poner un mayor foco en la distribución de la tecnología B2B, que sólo afecta al mercado italiano, y que reporta al mayorista 5,9 millones de euros.
Según se desprende de un reciente informe de Context, la media europea de crecimiento de demanda de PC en el canal se situó en el 20 por ciento, mientras que en España la cifra se elevó al 29 por ciento. Este incremento ha tenido lugar en todas las categorías de producto, incluidos los portátiles.
SimpliVity PartnerAdvantage es un programa que apoya a sus partners de canal con incentivos, oportunidades de formación y recursos de ventas y marketing para fomentar la rápida adopción de Omnicube, proporcionando un punto de entrada único para distribuidores, resellers e integradores. El programa ofrece tres niveles, Platino, Oro y...