En una situación como la actual provocada por la aparición del COVID-19, la utilidad y popularidad del pago contactless se ha incrementado. El 72% de los usuarios considera que es el método de pago más cómodo, y el 65% de la generación Z opina que se ha convertido en imprescindible para pagar.
Zscaler ya proporciona protección de datos para aplicaciones SaaS con CASB. Cloudneeti extenderá esa protección de datos a las cargas de trabajo en la nube pública y mejorará aún más las ofertas integrales de protección de datos. Zscaler ha nombrado recientemente a Miguel Ángel Martos como Regional Sales Director para España, Italia...
Debido al cierre de comercios físicos, la compra en tiendas online ha aumentado notablemente. En estos momentos los canales de compra online son cruciales para mantener la normalidad de la actividad comercial y la estabilidad de la economía, además de garantizar puestos de empleo.
En un evento online, sus máximos responsables han incidido en los puntos fuertes de una compañía pionera en el concepto Capacity On Demand, "que aporta a las empresas la elasticidad de la nube, permitiéndoles crecer según sus necesidades, pero manteniendo los datos y la soberanía de los mismos en sus instalaciones", recalca Moshe Ya...
En la web se pueden descargar herramientas como el grabador de pantalla Lynx, el software Clevermaths en su versión de ordenador y Openboard. Además, se pueden solicitar licencias gratuitas de Stage para videoconferencia, o para Snowflake Online, que permite enseñar a través de juegos.
Una solución profesional para conferencias que no requiere de grandes inversiones, elevados gastos técnicos o números de teléfono adicionales. Lo único necesario es el altavoz para conferencias C52-SP y la memoria USB A230 DECT, que convierte un teléfono normal en una solución de conferencia profesional en pocos segundos.
Puesta en marcha por la asociación que reúne a los partners de Microsoft en España, se trata de una plataforma solidaria que ayuda las empresas a implantar soluciones de teletrabajo que les permitan seguir desarrollando su actividad, ofreciéndolas asesoramiento remoto sin coste, acceso a servicios en la nube, recursos y herramientas.
La compañía ha presentado nuevas plataformas de VDI preconfiguradas basadas en los servidores ProLiant, Simplivity o Synergy, y una solución de VDI de alto rendimiento basada en HPE Moonshot. HPE amplía sus propuestas en pago por uso y ofrece condiciones de financiación flexibles para facilitar su disponibilidad a los clientes.
En asociación con sus socios financieros, el Grupo de Servicios Financieros Integrados de HP ofrece una variedad de opciones de financiación, incluidos pagos diferidos y modelos de renting. También ha puesto en marcha un programa de incentivos de tarifa plana para sus socios, más accesible y flexible.
Desde IT Digital Media Group, y en la medida de nuestras posibilidades, queremos sumarnos a la iniciativa de Cadena 100 para recaudar fondos para Caritas y el COVID-19, así que os dejamos en todos nuestros sites el vídeo de Resistiré para que le deis al play. Toda ayuda en esta situación es bienvenida.
Aunque para la compañía "sigue habiendo atractivos beneficios financieros y estratégicos a largo plazo al combinar Xerox y HP", Xerox ha optado por dar prioridad a la salud, la seguridad y el bienestar de empleados, clientes, socios y otras partes interesadas, y a dar una respuesta más amplia a la pandemia, por encima de todas las d...
En 2019, los ingresos totales de la compañía crecieron un 33%, alcanzando los 57 millones de euros, de los que el 84% fueron ingresos recurrentes. En 2020, NFON espera continuar la alta tasa de crecimiento orgánico de los últimos años pese a la propagación del COVID-19. Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON, ve la situación actual "como...
Dada la situación excepcional generada como consecuencia del COVID-19, la identificación de las bajas médicas a consecuencia del virus por parte de las empresas no resulta sencilla. Disponible gratuitamente, a3LectorFIE permite identificar de forma mucho más sencilla estas bajas, simplificar su gestión y asegurar la veracidad de los...
La iniciativa Open Distributed Infrastructure Management elimina la complejidad de los despliegues de redes 5G en infraestructuras TI de múltiples proveedores. Por su parte, HPE Open Distributed Infrastructure Management Resource Aggregator modela la infraestructura en cada localización para simplificar su automatización.
Tras la adquisición, valorada en 420 millones de dólares, Palo Alto Networks integrará los productos SD-WAN gestionados en la nube de CloudGenix para acelerar la incorporación inteligente de sucursales remotas y tiendas minoristas en Prisma Access. Esta combinación aumentará la amplitud de la plataforma Prisma Access SASE.
A partir del próximo 21 de abril, Office 365 se convertirá en Microsoft 365, que entre otras mejoras incluirá la aplicación Microsoft Family Safety, nuevas características para conectar y colaborar más, y el nuevo navegador Microsoft Edge con nuevas prestaciones para proteger a los navegantes. Más de 38 millones de personas están su...
En el mundo conectado de hoy, los ataques de ransomware y las brechas de datos se han convertido en un hecho cotidiano para las organizaciones. Hoy, Día Internacional del Backup, Infinidat recuerda la importancia de hacer backup de los datos regularmente y contar con una infraestructura de alta disponibilidad.
Este software permite crear contenidos educativos desde cualquier dispositivo con un navegador web y compartir lecciones a través de la comunidad MultiTeach Lessons. Como su distribuidor en España, Charmex ha puesto a disposición de los docentes licencias perpetuas para facilitar su trabajo a distancia.
El COVID-19 está empezando a reorganizar las inversiones en TI. La disminución de la demanda debido al confinamiento y a la ruptura de la cadena de suministro son factores que pesan sobre la inversión. No obstante, en determinadas áreas, como soluciones de videoconferencia, suministro inteligente, chatbots y plataformas de aprendiza...
El aumento de las compras online tras la crisis del COVID-19 exigirá a los retailers mejorar la manera de interactuar con sus clientes. Aquellos que ya han implementado una personalización del viaje de compra están viendo resultados positivos, experimentando un aumento del 55% en las ventas respecto a sus competidores.