Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Trend Micro refuerza su equipo de canal en la Península Ibérica con nuevas incorporaciones

  • Distribución

Sara Trincado Trend Micro

Trend Micro ha anunciado la incorporación de tres nuevas personas a su equipo de canal en la Península Ibérica.

El creciente mercado de la seguridad y las nuevas necesidades de los clientes y partners, ha hecho que Trend Micro haya decidido incrementar su equipo de canal.

Tal y como ha resumido Tomás Lara, country manager de Trend Micro Iberia, “queremos que nuestros clientes y partners nos perciban como una extensión del departamento de seguridad de su propia compañía; queremos ayudarles a crecer y a evolucionar sin que esto suponga ningún riesgo, garantizando la protección de sus datos e infraestructuras en cualquier entorno, ya sea físico, virtual o cloud”.

Por ello, la compañía ha nombrado a Javier Cazaña director de canal y alianzas para Iberia, un puesto desde el que se encargará de establecer y mantener las relaciones con los partners y con otros fabricantes, además de buscar sinergias y ampliar la red comercial de Trend Micro en la Península, supervisando el desarrollo del negocio en los diferentes estados del ciclo de ventas, ya sea con partners, distribuidores o cliente final. 

El equipo se completa con dos nuevos Regional Account Managers, cargo que desempeñarán Sara Trincado y Javier Carranza. Ambos se ocuparán de identificar y generar nuevas oportunidades de negocio; desarrollar planes de negocio con el canal y los clientes finales, a los que prestarán asistencia y apoyo continuo, además de mantenimiento y negociación de acuerdos; así como de cerrar operaciones. Estas labores las compaginarán con las de ayuda al equipo de postventa y asesoramiento al departamento técnico en la gestión de proyectos, además de participar activamente en la definición y puesta en marcha de actividades de marketing y promociones dirigidas a los clientes.

Redacción