Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Trend Micro refuerza su equipo de canal en la Península Ibérica con nuevas incorporaciones

  • Distribución

Sara Trincado Trend Micro

Trend Micro ha anunciado la incorporación de tres nuevas personas a su equipo de canal en la Península Ibérica.

El creciente mercado de la seguridad y las nuevas necesidades de los clientes y partners, ha hecho que Trend Micro haya decidido incrementar su equipo de canal.

Tal y como ha resumido Tomás Lara, country manager de Trend Micro Iberia, “queremos que nuestros clientes y partners nos perciban como una extensión del departamento de seguridad de su propia compañía; queremos ayudarles a crecer y a evolucionar sin que esto suponga ningún riesgo, garantizando la protección de sus datos e infraestructuras en cualquier entorno, ya sea físico, virtual o cloud”.

Por ello, la compañía ha nombrado a Javier Cazaña director de canal y alianzas para Iberia, un puesto desde el que se encargará de establecer y mantener las relaciones con los partners y con otros fabricantes, además de buscar sinergias y ampliar la red comercial de Trend Micro en la Península, supervisando el desarrollo del negocio en los diferentes estados del ciclo de ventas, ya sea con partners, distribuidores o cliente final. 

El equipo se completa con dos nuevos Regional Account Managers, cargo que desempeñarán Sara Trincado y Javier Carranza. Ambos se ocuparán de identificar y generar nuevas oportunidades de negocio; desarrollar planes de negocio con el canal y los clientes finales, a los que prestarán asistencia y apoyo continuo, además de mantenimiento y negociación de acuerdos; así como de cerrar operaciones. Estas labores las compaginarán con las de ayuda al equipo de postventa y asesoramiento al departamento técnico en la gestión de proyectos, además de participar activamente en la definición y puesta en marcha de actividades de marketing y promociones dirigidas a los clientes.

Redacción