Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Amazon lanza Dash Button, un botón físico para comprar

  • Distribución

Amazon Dash Button

Amazon vuelve a dar una vuelta a la forma de comprar. Acaba de lanzar Dash Button, un botón físico que se puede poner en cualquier parte del hogar y que con solo presionarlo, genera la petición para adquirir aquello que el usuario necesita.

La estrategia de Amazon con su nuevo botón Dash es acelerar los procesos de compra de los consumidores. El dispositivo puede pegarse en cualquier electrodoméstico de la casa y cuando se pulsa, procesa la petición de entrega de un producto, por ejemplo, la tinta de la impresora.  

Por el momento, el servicio estará limitado a los usuarios estadounidense del servicio de suscripción Premium de Amazon, Prime.

La compañía también ha presentado esta semana sus nuevos servicios domésticos, que facilitan a los consumidores la contratación de servicios profesionales como un técnico informático. 

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos