Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Veeam Software mejora su programa ProPartner en EMEA

  • Distribución

Gilles Pommier, Director de canal, EMEA Veeam Software

Veeam Software acaba de anunciar mejoras en su programa de canal ProPartner para la región EMEA. El fabricante ha creado una nueva estructura Veeam Cloud Provider y ha añadido una nueva categoría.

Veeam Software acaba de anunciar que ha realizado una serie de mejoras en su programa ProPartner en la región EMEA. El objetivo del fabricante es permitir a sus partners aprovechar las oportunidades de negocio que plantean los requisitos de las “empresas permanentemente activas”.

Los cambios en su programa de canal se centran en mejorar las capacidades de hosting de sus  socios y, para ello, ha reestructurado su programa Veeam Cloud Provider (VCP).  A partir de ahora, Cada uno de los niveles, Platinum, Gold y Silver, requiere que el partner del programa Veeam Cloud Provider proteja o gestione un número mínimo de máquinas virtuales con una versión de pago de un producto Veeam. Además, la firma ha creado un nivel de entrada; Registered.

El programa Veeam Cloud Provider ha experimentado un crecimiento internacional del 106% durante el pasado año y cuenta con 6.800 partners, de los que 3.400 se encuentran en la región EMEA.

Veeam Software también recuerda que añadir Veeam Cloud Connect “ayudará a nuestros partners a generar ingresos adicionales y a entrar en el mercado de la protección de datos como servicio (DPaaS) que crece más rápido”, además de que permitirá a estos a conseguir nuevos clientes.

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos